Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: DJI Mavic Pro - FPV

Tricopter Member
    Apple tarda 8-10 semanas. En Amazon solo hay packs de más de 2.000 €

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Octocopter Member Avatar de gutyy91
    Cita Iniciado por juanky Ver mensaje
    Apple tarda 8-10 semanas. En Amazon solo hay packs de más de 2.000 €

Vaya pues si tienes prisa tendras que pillarlo en otro sitio.
    He mirado en amazon y el que hay no es de amazon.
    Tienes que fijarte que ponga vendido y enviado por amazon para poder hacer uso de su politica de garantia.
    Que raro que no lo tengan, porque el p4 pro si que lo tienen.
    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tricopter Member
    Cita Iniciado por gutyy91 Ver mensaje
    Vaya pues si tienes prisa tendras que pillarlo en otro sitio.
    He mirado en amazon y el que hay no es de amazon.
    Tienes que fijarte que ponga vendido y enviado por amazon para poder hacer uso de su politica de garantia.
    Que raro que no lo tengan, porque el p4 pro si que lo tienen.
    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Bueno, en Madrid conozco dos servicios oficiales DJI, y supongo que en ambos los tendrán.

Tricopter Member
    Carrefour es tu amigo.

Si manda.... narices mínimo. El tema comercial-distribución de DJI se lo tendrían que hacérselo mirar bien, nefasto

FPV Camera - App

Seguimos buscando la mejor manera de hacer FPV con el Mavic, aprovechando su capacidad de TX-V en alta definición.

Hace unas semanas FPV Camera, la aplicación para Phantom e Inspire, ha lanzado su revisión con lo que le hacía falta para Mavic.

Incluye su FPV Goggles, que es el objetivo de este post.

http://www.fpvbooster.com/index.php?...=article&id=27

Ya la he probado, y he de decir que me gusta más que FPV con Litchi.

Permite ajustar la imagen, en todos los aspectos, posición, separación y ampliación.

Permite tener el mapa de vuelo abierto en la parte de abajo (solo del ojo izquierdo).

También permite usar la cámara del smartphone para vuelo visual (o lo que haga falta).

Y las opciones de información en pantalla son ampliamente configurables, cosa que las dos Apps hasta ahora recomendadas no tenían disponible.

Aquí va la captura de pantalla;

Mavic02.jpg

Veréis el tamaño aparentemente pequeño de la pantalla, pero es que la he configurado para un iPhone 6S+. Pero se puede ampliar hasta el 100% para un smartphone de pantalla más pequeña.

Algo que es muy bienvenido es la barra tricolor con la duración estimada de vuelo. Verde lo que se va consumiendo, amarillo en primer aviso, rojo en segundo.

El botón 5D del Mavic se puede programar, así como en C1 posterior, para un solo toque o presión larga.

Otra cosa que me ha gustado es la opción de enfoque automático, al despegar, o directamente a infinito, cosa que DJI aún no contempla.

También me ha gustado que nos recuerda si está en modo foto o modo video, y se ve con claridad cuando está grabando video.

Adicionalmente, como en Litchi, el headtracker se puede programar para movimiento muy suave, lo que nos permite prescindir del mando de tilt del RC.

Vamos, esta se convierte en mi nueva favorita para FPV con el Mavic, usándolo para foto o video.

El precio? Algo más barata que Litchi a 20€. Por supuesto, FPV es solo una de sus utilidades.

http://www.fpvbooster.com/

Saludos!

Tricopter Member

Sin Palabras

Sin palabra nos quedamos algunos cada vez más con la aceleración de las nuevas tecnología
    Alucinamos con maquinas como el mavic pro.

Pero no olvidemos que con el tiempo esto solo sera el principio.
    Tres días son los que llevo con el mavic, y de momento intento sacar lo mejor de este pequeño pero potente herramienta

Gracias starpcoter y a todos los que puedan aportar su conocimiento.

Un saludo...

Hexacopter Member
    Gracias por tus comentarios Starcopter. He visto que ya se venden recambios del Mavic, lo cual siempre es bueno, por muy caros que sean. Un punto a su favor... Solo me falta que en su app contemplen el vuelo fpv.

Una pregunta: ¿que tiempo de vuelo estáis sacando?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Mikel32 Ver mensaje
    Gracias por tus comentarios Starcopter. He visto que ya se venden recambios del Mavic, lo cual siempre es bueno, por muy caros que sean. Un punto a su favor... Solo me falta que en su app contemplen el vuelo fpv.

Una pregunta: ¿que tiempo de vuelo estáis sacando?

Hola Mikel,

Intuyo que DJI está esperando a sacar sus gafas FPV para incorporar la opción en el DJI Go4.

El Mavic vuela más de 20 minutos dejando la batería entre 15 y 20%. Con tres baterías y su cargador secuencial, puedes estar volando sin parar, más que para cambiar baterías. El mando dura un par de horas volando.

Algo mejorable (y no la única cosa) es no poder alimentar externamente la tablet y el mando, ya que no puedes usar las dos salidas USB del mando simultáneamente.

Saludos!

Hexacopter Member
    Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    Hola Mikel,

Intuyo que DJI está esperando a sacar sus gafas FPV para incorporar la opción en el DJI Go4.

El Mavic vuela más de 20 minutos dejando la batería entre 15 y 20%. Con tres baterías y su cargador secuencial, puedes estar volando sin parar, más que para cambiar baterías. El mando dura un par de horas volando.

Algo mejorable (y no la única cosa) es no poder alimentar externamente la tablet y el mando, ya que no puedes usar las dos salidas USB del mando simultáneamente.

Saludos!
    Gracias por responder!
    La cosa es que las gafas de Dji, por lo que he leído, llevan dos pantallas individuales, una para cada ojo, por lo que no sería necesario que en su app incorporen la opción de dividir la pantalla, al estilo de Parrot. Parece que buscan la exclusividad en sus productos; como es lógico, por otra parte... Pero entonces no podríamos utilizar el móvil como pantalla.
    No se, hay pequeños detalles que hacen que no termine de decidirme entre este Mavic, y otros multis de gama alta... Y a mucho dinero para no estar satisfecho al 100%

Quadcopter Member
    Para comprar el mavic, sabeis si la tienda store.dji.com hace el envio desde España ?