Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: DJI Mavic Pro - FPV

Quadcopter Member
    Tengo una gran duda sobre el mavic y creo algo indispensable en un dron que vale este paston:

- en caso de perdida a x...km... habria forma de encontrarlo ? se quedan guardados los datos en pantalla con la ultimas coordenadas gps ?

Octocopter Member Avatar de gutyy91
    Cita Iniciado por Machomen Ver mensaje
    Tengo una gran duda sobre el mavic y creo algo indispensable en un dron que vale este paston:

- en caso de perdida a x...km... habria forma de encontrarlo ? se quedan guardados los datos en pantalla con la ultimas coordenadas gps ?
    Puedes ver las cordenadas y en el mapa la posicion del dron siempre que tengas señal. Si pierdes señal solo veras su ultima posicion. Por lo que en caso de que no haga rth por algun problema o un flyaway no sabras donde ha caido o donde esta. La unica solucion es ponerle un gps tracker.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Quadcopter Member
    Ok, muchas gracias, pero entonces si no tengo señal con el dron, no quedaria pantalla con los datos de la ultima posicion ? o ni si quiera quedaria pantalla del mapa donde iba o algo ? si es asi seria una perdida segura.... el problema de los gps tracker es que si al caer no tiene cobertura no sirven de nada....

Quadcopter Member Avatar de Alicantropo
    Los GPS Traker no son aparatos infalibles pero son una doble red de seguridad que merece la pena llevar.
    Son bastante fiables como un movil. Claro que los moviles tb te pueden dejar sin cobertura.

Cita Iniciado por Machomen Ver mensaje
    Ok, muchas gracias, pero entonces si no tengo señal con el dron, no quedaria pantalla con los datos de la ultima posicion ? o ni si quiera quedaria pantalla del mapa donde iba o algo ? si es asi seria una perdida segura.... el problema de los gps tracker es que si al caer no tiene cobertura no sirven de nada....
    Como comente si pierdes señal puedes ver la ultima posicion en el mapa.
    Si no volviera, podrias ir a la ultima posicion registrada.

DJI Mavic Pro - FPV

Sí, como comenta Guty, te queda en pantalla la posición de pérdida en el mapa, si el Mavic "muere".

Pero normalmente ejecutará RTH, o lo que tenga programado. Teniendo RTH inteligente, esquivará obstáculos de vuelta a casa (si los ve).

Correctamente programado el Mavic no hace "flyaway" en caso de pérdida de señal. Y para volar en bosque o montaña, se le programa una mayor altura en el RTH, y si pierde señal sube lo suficiente para recuperarla.

... por si ayuda.

Saludos!

Quadcopter Member
    Perfectamente aclarado, gracias a los dos.

Me gustaria pillarme este dron, cuando lo vi me enamoró, pero claro, este tipo de cosas me tira un poco para atras, siempre es posible una helice rota en pleno vuelo, un variador o motor...

Quadcopter Member
    Yo tengo dos php3 y estoy encantado con ellos, tanto en imagen como distancia.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Tricopter Member
    Y dicho todo esto, ¿algún sitio recomendado donde comprar?. Veo que vale lo mismo en todas las tiendas online.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por juanky Ver mensaje
    Y dicho todo esto, ¿algún sitio recomendado donde comprar?. Veo que vale lo mismo en todas las tiendas online.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Amazon de calle (siempre que el vendedor sea el propio amazon y no un tercero) y segunda opcion en la tienda de apple.
    Para mi son las que mejor responden antes problemas, siempre con una devolucion o cambio.

Las demas tiendas incluidas los que son sat oficial se limitaran a enviarlo a holanda y te tiraras 1 mes sin dron.

Los p3 por ejemplo tienen el problema de las grietas en carcasa, en amazon los que lo compraron alli alguno con 8 meses de disfrutar el p3 le han ofrecido devolucion del dinero o cambio por uno nuevo. Eso en otras tiendas no lo vas a tener.

Última edición por gutyy91; 31/01/2017 a las 14:59