Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: DJI Mavic Pro - FPV

Nuevo Usuario
    Hola, yo utilizo solo la DJI4 go, así que poco te puedo ayudar, pero pienso que sería bueno que comentaras qué sistema operativo y que smartphone o tablet utilizas para poder acotar más el problema o conflicto entre tus dos app.

Octocopter Member Avatar de aero-plano
    Cita Iniciado por DAV MOR Ver mensaje
    Hola, yo utilizo solo la DJI4 go, así que poco te puedo ayudar, pero pienso que sería bueno que comentaras qué sistema operativo y que smartphone o tablet utilizas para poder acotar más el problema o conflicto entre tus dos app.
    claro! estoy con un smartphone Xiaomi Redmi Note 4 (la versión mas potente) y android.

Cita Iniciado por aero-plano Ver mensaje
    Hola compañeros!

Tengo un Mavic Pro e instalé en el teléfono ambas aplicaciones, la de DJI y la de Litchi. La cuestión es que unas veces quiero volar con una y en ocasiones con la otra, pero parece que tienen un conflicto de intereses: Una vez que he dado a abrir con una, aunque la cierre, al abrir la otra ya no me reconoce el aparato, ni siquiera apagando todo y reiniciando, pues por defecto me lo vuelve a abrir con la última que conseguí utilizar... no consigo controlarlo en "preferencias" para poder elegir libremente. Alguno me arroja algo de luz??
    gracias!
    Yo lo utilizo con iOS y tengo un problema similar, al cambiar entre aplicaciones de control para el Mavic, en ocasiones la App no reconoce que el Mavic está conectado.

En mi caso, si cierro las Apps, desconecto el móvil o tablet del RC, lo vuelvo a conectar y abro la App, entonces sí me funciona. Así que supongo que en iOS depende de la asignación de conexión USB a aplicación.

Quizá en Android haga algo similar.

Saludos!