Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Drone 250 350mm

Quadcopter Member
    Sigo indeciso con la emisora, pues la radiolink me gusta, pero al no tener módulos externos se cierra a sus propios módulos. Veo que habláis de la Taranis por 200€, pero no la veo por ese precio en ningún sitio.

Quadcopter Member Avatar de Mosquito
    Hola , en Banggood la tienes por €206,75 con receptor X8R pero acuérdate que no tienes los dos años de garantia que tienes en cualquier tienda de la comunidad europea.

http://www.banggood.com/FrSky-2_4G-A...l?rmmds=search

Yo al principio tampoco quise gastarme tal importe, pero lo medité durante bastante tiempo y fue lo último que compré para mi quadcopter. Como no iba ser un hobby de "cuatro dias" me decidí finalmente por la FrSky Taranis.

Pero tu decides.

Un saludo.
    __________________________________________________ ____________________________________________
    Frsky Taranis X9D Plus
    XK Alien X250 con FPV Mod casero
    Furibee F90 en parada técnica
    ZMR 250 casero en fase de entrenamiento avanzado (enlace)
    Eachine VR D2 5" FPV Goggles
    GEPRC MX3 en fase de construcción

Quadcopter Member
    Gracias Mosquito, pero 200€ en banggod no voy a gastarme! Si finalmente voy por esa será aquí, aunque se siguen aceptando propuestas.

Quadcopter Member
    QAV-font-b-ZMR250-b-font-font-b-V2-b-font--font-b-V2-b.jpg Una duda respecto al frame. Sabéis si los separadores también se cogen a la placa de abajo del todo? Los tornillos que me han llegado son de 10mm para las patas y de 6mm para los separadores y con los de 6 no pillan ambas planchas.

Quadcopter Member Avatar de Mosquito
    Hola,

los separadores se atornillan a la placa superior y la inferior, o más bien intermedia, pero no a la de abajo de todo. Si lo quieres hacer, tendrías que meter unas arandelas del espesor de los brazos y tornillos más largos.

un saludo
    __________________________________________________ ____________________________________________
    Frsky Taranis X9D Plus
    XK Alien X250 con FPV Mod casero
    Furibee F90 en parada técnica
    ZMR 250 casero en fase de entrenamiento avanzado (enlace)
    Eachine VR D2 5" FPV Goggles
    GEPRC MX3 en fase de construcción

Quadcopter Member
    Ok gracias!

Quadcopter Member
    yo em pille esta emisora http://www.banggood.com/Wholesale-Fl...2-p-47904.html

eso si estaba de promocion y la compre en 60€... quizas con el cupon que te dan o si buscas cupones te baje a ese precio. Por ejemplo prueba con el cupon "toysho"

Quadcopter Member
    Pues ya van llegando cositas. Tengo el frame, la naze, las hélices, y los esc. Por cierto me ha sorprendido lo diminutos que son los esc. La emisora al final pedí la Flysky i6x por 38€ a ver que tal va cuando me llegue.