Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Drone 250 350mm

Quadcopter Member
    De frame me recomendáis otra cosa?
    Última edición por uniseco; 02/02/2017 a las 19:43

Quadcopter Member Avatar de Mosquito
    Tiene razón Victor . No me había dado cuenta que la FlySky que te propuse no tiene para colocar un módulo de transmisión externo.

Si vas a pedir material pide también algunos cables de tamaño 12AWS y 26 AWS. El receptor (RX) más pequeño mejor, qué te recomienda la peña cual es el mejor ya que el mío (X8R) me vino con la emisora así que no miré nada en este aspecto, pero sí me costó encontrarle sitio entre tanto cable . Antes de soldar los pins de la FC piénsatelo bien como los vas a colocar. Yo los soldé a 90º y hacia fuerca así que ahora con los enchufes de los variadores puestos queda todo muy largo y tengo que dejar el USB mirando hacia atrás con lo cual que cada vez si quiero enchufar el cable debo desmontar la cubierta superior. Esto pasa por no leer bien los tutoriales y por correr demasiado.

¿Vas a volar en FPV?

Un saludo
    __________________________________________________ ____________________________________________
    Frsky Taranis X9D Plus
    XK Alien X250 con FPV Mod casero
    Furibee F90 en parada técnica
    ZMR 250 casero en fase de entrenamiento avanzado (enlace)
    Eachine VR D2 5" FPV Goggles
    GEPRC MX3 en fase de construcción

Octocopter Member Avatar de splinter
    Cita Iniciado por Mosquito Ver mensaje
    Tiene razón Victor . No me había dado cuenta que la FlySky que te propuse no tiene para colocar un módulo de transmisión externo.

Si vas a pedir material pide también algunos cables de tamaño 12AWS y 26 AWS. El receptor (RX) más pequeño mejor, qué te recomienda la peña cual es el mejor ya que el mío (X8R) me vino con la emisora así que no miré nada en este aspecto, pero sí me costó encontrarle sitio entre tanto cable . Antes de soldar los pins de la FC piénsatelo bien como los vas a colocar. Yo los soldé a 90º y hacia fuerca así que ahora con los enchufes de los variadores puestos queda todo muy largo y tengo que dejar el USB mirando hacia atrás con lo cual que cada vez si quiero enchufar el cable debo desmontar la cubierta superior. Esto pasa por no leer bien los tutoriales y por correr demasiado.

¿Vas a volar en FPV?

Un saludo
    Muchos ante el problema de soldar los pines a la fc, optamos por no ponerlos
    Soldando los cables directamente, te ahorras espacio, peso y que te los conectores te hagan interferencias o se te desconecten en vuelo

Nos vemos volando!!!!!

Quadcopter Member
    De momento con que se levante me conformo, jaja. Más adelante ya añadiremos fpv. En hobby King está la 9xr pro por 50€ + 20€ de envío. Que sería también con módulos. Que módulo pequeño recomendáis?

Octocopter Member Avatar de splinter
    Cita Iniciado por uniseco Ver mensaje
    De momento con que se levante me conformo, jaja. Más adelante ya añadiremos fpv. En hobby King está la 9xr pro por 50€ + 20€ de envío. Que sería también con módulos. Que módulo pequeño recomendáis?
    Yo tengo el Djt y de momento sin problemas.

Nos vemos volando!!!!!

Quadcopter Member
    La oferta desapareció! Vuelve a estar por 100€. Lo que si esta es el pack de 6 dys 1806 + 6 blheli + hélices por 70€ envío desde Holanda incluido. Que os parece?

Quadcopter Member
    Y otro que me llama mucho es el robocat! Hay un pack chinorri con la radiolink 9 con 4 motores + esc + ccd3 por 140€

Nuevo Usuario

Lightbulb

bueno yo estoy también pronto a montar un drene de carreras, así que en camino me viene este kit, lo mejor de esta opción es que viene con un controlador de vuelo F4, marco en fibra de carbono 6K !!! si 6K, y muchas hélices de repuesto aquí esta toda la info de este Kit. Su Tamaño es menor de 250 pero es la nueva tendencia.

Quadcopter Member
    Pues tiene muy buena pinta! A mi la tendencia ...
    Última edición por uniseco; 06/02/2017 a las 08:04

Quadcopter Member
    Ya he comprado:
    Racer star 2205 2300
    Esc blheli 20A
    Zmr250
    Cables y xt60
    Hélices bipala y tripala

Me faltan baterías y la emisora
    Que os parecen las radiolink AT9S y AT10II?