Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Drone 250 350mm

Quadcopter Member

Drone 250 350mm

Buenas a todos,
    Hace mucho mucho tiempo, monte un F450 con ardupilot, pero era demasiado grande y lo acabe vendiendo. Ahora quería montar algo más pequeñito. Solo tengo cargador y una PCB de overcraft que compre en su día. Tengo dudas respecto a que controladora comprar, la quiero con posibilidad de GPS. Veo que han salido muchas nuevas de las que encuentro poca info. Me recomendáis la naze32 10dof? Recomendáis,ya que la tengo, el uso de esa PCB de overcraft? Muchas gracias de antemano.

Hola Uniseco,

Controladoras para Baseflight, como la Naze32, o aquellas para Cleanflight, Betaflight, etc. no son desarrollos pensados con GPS como objetivo. Y aunque han heredado la capacidad GPS de Multiwii, tienen poca fiabilidad en vuelo y RTH GPS.

Es verdad que iNavFlight, para esas controladoras está avanzando mucho, pero no lo consideraría versiones robustas.

Entonces, para GPS en un multi pequeño tipo carreras, yo me decantaría por las versiones micro de controladoras Pixhawk.

Otra sería la nueva EagleTree Vector micro, justo pensada para lo que tienes en mente.

... pura opinión mía.

Saludos!

Quadcopter Member
    No lo busco de carreras obligatoriamente, es más por tamaño. Gracias por la info

Quadcopter Member
    Hola, finalmente me he decidido por la acrofull ya que el tema del GPS es algo secundario y el precio de las otras se disparaba. Tenemos:
    Naze32
    Zmr250 carbono
    PCB overcraft
    Baterías 1300 3S

Faltan:
    Motores 1806, 2204?
    Esc?
    Hélices?
    Emisora Ya se que os gusta la Taranis, pero se me escapa de precio.
    Gracias!

Quadcopter Member Avatar de Mosquito
    Hola, hay una nueva Taranis la QX7 16 CH que cuesta unos €140. Me parece que tiene algún interruptor de menos con respecto a la X9D Plus y alguna "más de menos" para que sea más barata, pero no tiene mala pinta.

https://rc-innovations.es/FrSky-sist...z-radiocontrol

De todos modos, si piensas seguir para mucho tiempo con este hobby merece la pena la XD9. Y estoy encantado con la mía, ojo, es la primera de este tipo que tengo en mis manos salvo una de estas antíguas con cuarzo que me vino con un helicóptero.

También hablan bien de la Turnigy y la FlySky (me parece que ambas son del mismo fabricante) que cuestan 100 Eurinos menos que la Taranis con practicamente las mismas funciones. Qué hablen los expertos, jajaja.

Yo monté los EMAX 2205 2300 KV (los de culo rojo), ESC's LittleBee Opto 30A y hélices KingKong 5045. Pero mejor que opinen los que saben, yo todavía soy novato total, jejeje.

Un saludo, ya nos contarás.

Última edición por Mosquito; 01/02/2017 a las 16:03
    __________________________________________________ ____________________________________________
    Frsky Taranis X9D Plus
    XK Alien X250 con FPV Mod casero
    Furibee F90 en parada técnica
    ZMR 250 casero en fase de entrenamiento avanzado (enlace)
    Eachine VR D2 5" FPV Goggles
    GEPRC MX3 en fase de construcción

Quadcopter Member
    Hola Mosquito,
    Gracias por la información.
    La turnigy supongo que te refieres a la 9xr. Algo así, de ese presupuesto ando buscando. La Flysky no se cual es.
    Respecto a los motores, ahora miraré diferencias entre los 2204 y los 2205. Los esc de 30A, creo que será demasiado, con unos de 12A creo que ya hago, ya que no tengo ninguna intención de poner 4S.

Quadcopter Member Avatar de Mosquito
    Hola Uniseco, la FlySky es esta. Si compras una emisora con S-bus o i-Bus te ahorras un montón de cables que van del receptor a la FC ya que S-bus / i-Bus solamente necesita 3 cables, señal/+/-.

Yo antes de comprar la mía estuve dando mil vueltas. Empecé con una Radiolink, luego Turnigy o FlySky hasta Futaba y al final pues la FrSky Taranis

Yo con los motores y ESC's probablemente lo sobredimensioné pero como es mi primer quadracer vale más que sobra que luego falte, jejeje.

Un saludo.
    __________________________________________________ ____________________________________________
    Frsky Taranis X9D Plus
    XK Alien X250 con FPV Mod casero
    Furibee F90 en parada técnica
    ZMR 250 casero en fase de entrenamiento avanzado (enlace)
    Eachine VR D2 5" FPV Goggles
    GEPRC MX3 en fase de construcción

Quadcopter Member
    Pues por 40€ que más se puede pedir! Gracias

Octocopter Member
    Si busca ya algo un poco mejor en Flysky, puedes mirarte la Fs TH9X, es la mejor de esta casa y por un precio de unos 65€-70€, de 9 canales y lo mejor de todo es que permite la instalación de modulos externos, como puede ser el módulo de multiprotocolo, que te permitira controlar drones de las marcas Cheerson, Eachine, Syma , ...

Quadcopter Member
    Gracias por la info!