Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Duda entre Radiolink at9s o at10II

Nuevo Usuario

Duda entre Radiolink at9s o at10II

Hola amigos llevo unos dias, viendo por foros, distribuidores autorizados y videos las especificaciones de estas dos emisoras y no me decido a elegir una, me gustan las dos pero ya puestos a elegir preferiria la que mas prestaciones y durabilidad me pueda dar. En principio la usaria en drones. Algún companero que me pueda aconsejar?. Gracias.

Quadcopter Member
    Buenas, yo tengo la at 9 y va fenomenal. Normamente con 9 canales tienes de sobra. Pero mirate la nueva Taranis7x.

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por rollanc Ver mensaje
    Buenas, yo tengo la at 9 y va fenomenal. Normamente con 9 canales tienes de sobra. Pero mirate la nueva Taranis7x.
    Gracias por la info compañero, le echaré un vistazo a la taranis a ver que tal está.

Tricopter Member
    Hola.
    ¿ Qué emisora pillaste al final ?
    Yo también dudo entre estas que comentáis (o estirarme e ir a por la Tarannis grande, pero es mi primera emisora y no sé si no será excesivo. No quiero liarme más de la cuenta).

Gracias.

Un saludo
    Francisco

Nuevo Usuario

Receptor r12ds

Hola compañeros. Me regalaron una emisora radiolink at10 y viene con un receptor de 12c concretamente el r12ds y veo que todos los canales hasta 12, vienen señalados, pero si quiero conectar una bateria de cuatro pilas con su interruptor, como antes... donde lo conecto. Y igual me pregunto para conectar un variador para lipo???
    No tengo ni idea, a ver si alguien me enseña esta cuestion y si alguien tiene instrucciones en español o algo que se parezca para entender esra radio
    Saludos y muchas gracias

Quadcopter Member
    Puedes hacerlo en cualquiera de los canales o sbus, en el caso de ser por ejemplo un ala que lleva un variador con bec para el motor y servos, conecta el variador al canal de gas y los servos a los canales correspondientes para alimentarlo todo...para alimentar a la vieja usanza con paquete de pilas/baterías y su interruptor hazlo a cualquier canal libre o sbus y si tienes al canal de gas un variador con bec no conectes su positivo ya que estás alimentando todo mediante el pack de baterías.

Nuevo Usuario
    Ahhh ok ya ya osea si conecto las pilas con su interruptor a cualquier canal libre, ya tengo alimentacion. Pero si conecto el variador de velocidad al canal que marca como motor alimentado con una lipo ya tengo corriente en todo la recepcion....vale vala ok .....disculpar pero esque estos cacharros tan modernos se me escapan algunas cosas
    Y por cierto, esta radio no es de programacion libre no??? Osea que cada canal del receptor tiene que ir fijo al mando correspondiente no?
    Yo aun tengo mi multiplex 3030 que aunque en 35 va de lujo, pero estas nuevas tan megafashion y sin manuales....pues me pierdo pero perdido agggg....enfin poco a poco tengo que ponerme al dia pues
    Mil gracias por atender mi inquietud.

Nuevo Usuario
    Muchas gracias exuperio a ver si poco a poco le pillo el tranquillo a esta radio

Quadcopter Member
    El manual lo puedes encontrar en inglés en la web de Radiolink, si te apañas con él...no recuerdo si se podía hacer algo en cuanto a cambios de canales principales (1-4) pero es posible que permita algo al respecto, en el resto de canales puedes hacer de todo

Quadcopter Member Avatar de tovaritx
    Para alimentar el receptor tienes que meter 5v y tierra por cualquiera de los canales. El R12 funciona entre 4.8 y 10 voltios. El de tensión es el del medio, como en todos los receptores, creo.

Efectivamente, puedes programar la radio, pero por encima del quinto canal. Puedes hasta meter la señal RSSI por uno de ellos, si quieres. Lo tienes todo en la opción AUX CHANNEL creo recordar...

El manual NO está en español, salvo alguna nota concreta de alguna función que puedas encontrar en foros como este. Y efectivamente, el manual en inglés es casi indescifrable, una especie de traducción medio literal del chino que no hay quien la entienda, con un orden ilógico. Ármate de paciencia con él.

Por último, el manual está orientado en su mayoría a aviones y helicópteros. En multicópteros hay bien poco. No sé lo que usas tú.
    No son drones, son MULTICÓPTEROS o AEROMODELOS
    Cualquier noticia de "drones" es, por definición, FALSA, sobre todo si la viste en la tele
    No somos pilotos, somos aficionados al AEROMODELISMO

Etiquetas para este tema