Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Conexion apm 2.8 y power module

Tricopter Member Avatar de AveFeniX069

Conexion apm 2.8 y power module

Hola compañeros, actualmente me estoy montando un s500 con Apm 2.8 y tengo una duda en la conexión....según se ve en la foto los cables rojos del power module salen de las marcas GND y entran por la parte de abajo en la Apm, por lo que he podido ver por el foro e internet, creo que los positivos de entrada de power module estan justo al otro lado del conector de 6 pines....no quisiera conectar sin tenerlo claro y por error hacer un poco de humito....alguien puede aclararme este punto??? agradecido de antemano, un saludoprueba2.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por AveFeniX069; 23/01/2017 a las 11:55

sorpresa!!!

Abrumado con las respuestas!!! nada, con paciencia las leeré todas

Tricopter Member
    Hola compañero, siento no poder ayudarte, yo tambien tengo dudas con el conexionado del power module, a ver si alguien nos ayuda.

Saludos.

paciencia

Bueno, esperemos que alguien responda, el problema es que se han cargado la mayoría de las fotos del foro, aun no se porque pero hay muchos enlaces a fotos que ya no son válidos, como la que colgué aqui, por ejemplo

Hexacopter Member
    Buenas

En archivo adjunto que acompañas no funciona, y al menos yo no entiendo muy bien lo que dices de cables y pines.
    Yo tengo una apm 2.6 montada en un 450 y se conecta a la apm en su puerto PM. A ver si te pongo una foto...................

Hexacopter Member
    A ver si te sirve:

El cable rojo de entrada a la apm se conecta al puerto PM y al pin mas interior, el mas cercano a la apm, y en el power module, el cable rojo sale del conector de 6 pines y el pin mas cercano al cable rojo grueso.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por largo; 23/01/2017 a las 11:38

arreglado

Vale, he editado y vuelto a poner la imagen, no se porque en el foro muchas fotos se han deshabilitado, el caso es que me confundia bastante tener cables rojos en GND y negros en Vcc así que he soltado los pines y he rehecho el conector por lo que mirando de frente a la APM, quedando el conector PM a la izquierda, los cables quedan en el siguiente orden, de arriba hacia abajo:

+5v cable rojo
    +5v cable rojo
    Current cable negro
    Voltage cable negro
    GND cable negro
    GND cable negro

por el lado del power module lo mismo, haciendolos coincidir con sus correspondientes conexiones, que vienen marcadas exactamente igual, no cuelgo foto porque no puedo ponerme ahora a reducirla de resolucion, saludos

arreglado

Vale, Largo, gracias, creo que es exactamente igual que lo que he hecho yo, ya digo, al final estaba bien conectado,pero cambiando los colores de los cables me aseguro que todos los cables rojos son de corriente positiva y los negros GND, cuestión de normalización de colores que ayuda bastante a la hora de cablear y reparar, estos chinos van a la suya

Hexacopter Member
    Joder, es que los tenías justo al contrario los colores, aunque todo bien conectado. La mía solo trae un cable rojo, en el extremo de cada conector. estos chinos a veces parecen daltónicos.

Tricopter Member
    IMG_20170125_002044.jpg
    Aprovechando el Hilo, lanzo una consulta, haber si alguien se toma las molestias.
    Estoy montando un f450 con Apm 2.8 y cuando conecto todo, genera unos beps constantes. Para descartar fallos adjunto la foto del terminal del Power Module que me vino con el kit y con el tester me da los siguientes resultados.
    Siempre con la punta roja del tester en el cable rojo del terminal del Power Module me da en el primer cable negro 0 voltios, en el segundo cable negro 4'75 , tercer cable negro 4'07 , cuarto cable negro 5'28 y quinto cable negro 5'28.