Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Conexion apm 2.8 y power module

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Nuevo Usuario Avatar de AveFeniX069

Conexion apm 2.8 y power module

Hola compañeros, actualmente me estoy montando un s500 con Apm 2.8 y tengo una duda en la conexión....según se ve en la foto los cables rojos del power module salen de las marcas GND y entran por la parte de abajo en la Apm, por lo que he podido ver por el foro e internet, creo que los positivos de entrada de power module estan justo al otro lado del conector de 6 pines....no quisiera conectar sin tenerlo claro y por error hacer un poco de humito....alguien puede aclararme este punto??? agradecido de antemano, un saludoprueba2.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por AveFeniX069; 23/01/2017 a las 12:55

sorpresa!!!

Abrumado con las respuestas!!! nada, con paciencia las leeré todas

Tricopter Member
    Hola compañero, siento no poder ayudarte, yo tambien tengo dudas con el conexionado del power module, a ver si alguien nos ayuda.

Saludos.

Tricopter Member
    La calibración del mando en el wizard fue todo bien. Desde el canal 3 del receptor funciona bien los Esc, los sincronizo uno a uno y he llegado hasta a configurar el menú de los Esc con los pitidos desde ese canal. He alimentado la Apm por el cable rojo de un Esc para descartar el Power Module, pero los pitidos que salen de los motores vuelven a surgir. Ayer me llegó el segundo Apm comprado en Amazon y una vez conectado todo, volvio el fallo de los pitidos, que los tengo grabados a fuego en la cabeza. Lo q me resulta raro es el valor de 0 voltios que da el power module.

Hexacopter Member
    Rebuenas

Pues si te ocurre con dos apm diferentes es que algo no tienes bien. ¿Que firmware tienes instalado?, ¿has probado a resetear la apm, instalando el firmware para aviones y posteriormente volver a instalar el firmware para multis?, aunque me inclino mas por pensar que algo no está conectado correctamente.

paciencia

Bueno, esperemos que alguien responda, el problema es que se han cargado la mayoría de las fotos del foro, aun no se porque pero hay muchos enlaces a fotos que ya no son válidos, como la que colgué aqui, por ejemplo

Hexacopter Member
    Buenas

En archivo adjunto que acompañas no funciona, y al menos yo no entiendo muy bien lo que dices de cables y pines.
    Yo tengo una apm 2.6 montada en un 450 y se conecta a la apm en su puerto PM. A ver si te pongo una foto...................

Hexacopter Member
    A ver si te sirve:

El cable rojo de entrada a la apm se conecta al puerto PM y al pin mas interior, el mas cercano a la apm, y en el power module, el cable rojo sale del conector de 6 pines y el pin mas cercano al cable rojo grueso.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por largo; 23/01/2017 a las 12:38

Quadcopter Member
    Calibra todos los esc juntos: . Este es un ejemplo busca en youtube que hay mas ejemplos. Yo creoP que no te hace falta desoldar. Aunque no esten bien puestos el giro por cada variador, no tienen porque pitar. Puedes mirar si pitan tambien por GPS. Pero seguramente sera calibrarles todos a la vez.

Tricopter Member
    Te voy a hacer caso y voy a desoldar y volver a soldar los variadores a la placa. El caso es que pongo el tester en los positivos y negativos y mide unos 12 voltios todas las soldaduras de los Esc y power module . Lo de poner el firm del avión lo hice y el resultado fue igual. Muchas gracias por la atención y te pondré como preferente para cuando me de por vencido y decida poner a la venta todo jeje