Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mavic Pro Problemas de autofoco

Quadcopter Member Avatar de juanpe0027

Mavic Pro Problemas de autofoco

buenas a todos chicos .. recientemente e estado probando el nuevo drone de DJI mavic pro y no hay manera de poner el foco para que toda la pantalla se vea nitida .. cuando vemos review y videos de youtubers no paro de ver el mismo problema que la nitidez esta en el enfoque y todo lo demas de la pantalla esta como borroso ... e tenido algun phantom .. y con el foco continuo no e tenido el problema .. que opinais -.. hay alguna solucion ? hay algo que se me pase por alto .. saludos..

El firm original del Mavic requería enfocar el objeto, cosa que mucha gente no hacía o hacía antes de tener la distancia de la composición, con lo que la profundidad de campo no cubría todo.

La última actualización lleva un nuevo sistema de enfoque que teóricamente lo resuelve, pero no he visto si realmente es tan efectivo.

Quizá alguien lo ha probado ya.

Saludos!

Quadcopter Member
    Hola chavales. A mi me llegó el viernes de la semana pasada. No he tenido tiempo más que de gastar una batería. Nunca he volado un cacharro de estos y me ha parecido una pasada. Os dejo el vídeo del vuelo montado. Yo no noto nada de eso que comentáis, no se. Es un poco chapu, pero de verdad que no he echo esto nunca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Octocopter Member
    Cita Iniciado por davidsolerar Ver mensaje
    Hola chavales. A mi me llegó el viernes de la semana pasada. No he tenido tiempo más que de gastar una batería. Nunca he volado un cacharro de estos y me ha parecido una pasada. Os dejo el vídeo del vuelo montado. Yo no noto nada de eso que comentáis, no se. Es un poco chapu, pero de verdad que no he echo esto nunca.

Muy bonito el video pena del castillo medio derruido ,por cierto donde es ?

Quadcopter Member
    Cita Iniciado por Yanko Ver mensaje
    Muy bonito el video pena del castillo medio derruido ,por cierto donde es ?
    Gracias!

Está por la carretera de Toledo, cerca del desvío para Urda

Hexacopter Member
    Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    El firm original del Mavic requería enfocar el objeto, cosa que mucha gente no hacía o hacía antes de tener la distancia de la composición, con lo que la profundidad de campo no cubría todo.

La última actualización lleva un nuevo sistema de enfoque que teóricamente lo resuelve, pero no he visto si realmente es tan efectivo.

Quizá alguien lo ha probado ya.

Saludos!
    Correcto! (para variar )

El firm original exige tocar en la pantalla como si de la cámara de fotos de un teléfono se tratase, con eso el dron ya está enfocado.

Con los firms actuales, a partir de la version .300 creo recordar, cada vez que empiezas a grabar un video, el sistema enfoca automáticamente por si el usuario no lo ha hecho. Quizá en el futuro sea como en los P3/P4, en mi caso, al haber venido de otros drones, no me preocupa ni molesta, pero ciertamente sería más comodo que lo hiciese él solo.

Otro tema es que han habido drones con borrones en las grabaciones debido a fallos en el montaje de los elementos de la cámara. Esto se soluciona mandándolo a DJI para que lo arreglen, por lo que he leído en 1 semana envían 1 dron completamente nuevo, lo que suele solucionar el problema por completo.

Saludos!

Nuevo Usuario

mavic o no mavic esa es la cuestión

Muy bonito el video. Acabo de vender mi dji f450 y quizás me pida un mavic