Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96

Tema: Ayuda para eleccion de motor y esc de mi primer quad para carreras domingueras

Octocopter Member
    Ultimamente Banggood envia a España vía Holanda, por lo qu no pasa por Aduanas.

Por otro lado, si son varios articulos, estos no suelen estar en el mismo almacen, por lo que hacen el envio en varios paquetes. Asi que estate tranquilo

Hexacopter Member Avatar de gutyy91
    Cita Iniciado por Mafon Ver mensaje
    Hola! Mañana mismo tenía pensado comprar todo y además para evitar el tema de aduanas una a pedirlo en paquetes de 50€ para no pasar de precio, pero he conseguido un cupón descuento del 20% para compras superiores a 200$ y estoy por usarlo en el caso de que banggood si se lo pides que baje el valor declarado para la aduana. Tienen la opción cuando compras de quitar logo de banggood pero no si eso ayudará y Les he preguntado pero aún sin respuesta, y aunque me la den, me gustaría que alguien me confirmase si hacen sin problemas esa reducción para aduanas. Alguno que sepa algo? Me ahorraria 20 eurazos...
    No te van a parar, a no ser que sea un paquete bastante grande.
    Yo he hecho unos 58 pedidos y entre ellos alguns de mas de 200 euros.. algun movil ert y nunca me han parado.
    Siempre seleccionando el envio barato.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por victor_aem Ver mensaje
    Ultimamente Banggood envia a España vía Holanda, por lo qu no pasa por Aduanas.

Por otro lado, si son varios articulos, estos no suelen estar en el mismo almacen, por lo que hacen el envio en varios paquetes. Asi que estate tranquilo
    Si que pasan aduanas, se envia de china a holanda, pero no paran paquetes pequeños, casi nunca igual que honkogpost chinapost etc..

Última edición por gutyy91; 11/01/2017 a las 19:09

Hexacopter Member
    Por si acaso

El 20% de 200$ son 40$.

Y como te dice el compa Guty, elige el envío mas barato para que no te lo pare aduanas.

Yo tengo en el aeropuerto de madrid unas headplay compradas en los USA, y ahí te para aduanas si o si, y por una compra de 195€ gastos de envío incluidos he tenido que pagar 75€ de impuestos.
    Última edición por largo; 11/01/2017 a las 19:29

Octocopter Member
    Cita Iniciado por gutyy91 Ver mensaje
    Si que pasan aduanas, se envia de china a holanda, pero no paran paquetes pequeños, casi nunca igual que honkogpost chinapost etc..

Lo envian de China a Holanda(Schledam), y alli le ponen la pegatina con tu dirección y de ahi a España.
    Osea para el usuario es un envio intracomuntario.

Hace poco he recibido un tablet en una caja de forexpan bien grande

Octocopter Member

Cita Iniciado por largo Ver mensaje
    Por si acaso

El 20% de 200$ son 40$.

Y como te dice el compa Guty, elige el envío mas barato para que no te lo pare aduanas.

Yo tengo en el aeropuerto de madrid unas headplay compradas en los USA, y ahí te para aduanas si o si, y por una compra de 195€ gastos de envío incluidos he tenido que pagar 75€ de impuestos.
    Claro pero de usa es otro tema , ahi pagas siempre, te lo habra traido dhl o alguno correo rapido.

Del correl lento se para poco. Salvo paquetes grandes.
    Por ejemplo en bangood yo pedi un avion de 1270mm de ala y sabia que lo pararian por las dimensiones del paquete a paser de pedirlo por correo lento.
    Eso si el valor declarado era menor dl real y pague solo 22 euros.

Octocopter Member
    Page menos de 2 euros por priority Direct mail que llega por Correos

Hexacopter Member
    Cita Iniciado por gutyy91 Ver mensaje
    Claro pero de usa es otro tema , ahi pagas siempre, te lo habra traido dhl o alguno correo rapido.

Del correl lento se para poco. Salvo paquetes grandes.
    Por ejemplo en bangood yo pedi un avion de 1270mm de ala y sabia que lo pararian por las dimensiones del paquete a paser de pedirlo por correo lento.
    Eso si el valor declarado era menor dl real y pague solo 22 euros.

claro, de U.S.A. te paran siempre, ya lo sabía, pero tengo muchas ganas de ponerme las headplay, y todavía no las han traído, y con el rollo de las navidades se ha alargado el plazo.
    Paz y ciencia, no queda otra.

Cita Iniciado por largo Ver mensaje
    claro, de U.S.A. te paran siempre, ya lo sabía, pero tengo muchas ganas de ponerme las headplay, y todavía no las han traído, y con el rollo de las navidades se ha alargado el plazo.
    Paz y ciencia, no queda otra.
    Aqui en bangood venden unas parecidas mas baratas. Las esp son similares.
    Pero bueno las headplay son conocidas y muy buenas, que las disfrutes

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo