Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Ayuda para eleccion de motor y esc de mi primer quad para carreras domingueras

Nuevo Usuario
    Respondo! Cuanta info en un momento xD a ver lo primero, ciertamente el 20% de 200 son 40 y no 20, habia dado con "discount 20 with minimun spend 200" como el 20%... Solo son 20€ a secas.

Lo que comentáis de que viene en varios paquetes nomlo tengo muy claro, porque por ejemplo antes de pagar ya me advierten de que las gafas saldrán desde otro punto para ahorrar tiempo en el envio y todo lo demas entiendo entonces que sale desd el nmismo sitio.

En cuanto al paquete sea pequeño dudo que lo sea.... Tengo metido un syma x5ws y eso va abultar bastante así que no se si dividir esos 200 en 2 compras de 100 y gastar los dos cupones que tengo de 10€ o comprar todo y usar el de 20€ y aprovecho que no creo que vaya a poder usarlo otra vez.

Nuevo Usuario
    NOOOOOOOOOOOOOO!!!! Y MIL VECES NOOOOOOOOOO!!! me cag**** en Hobbyking, esta mañana he preparado todo para hacer la compra ahora, todo perfecto y en orden, ahora iba a pagar y hobbiking ha tenido la cara de subirme las baterias de 2200mah de 10 a 14€, la de 1500 de 9€ a 17€ y la de 1800mah de 13 a 14.... que canallada, pues nada se van a quedar con las ganas, a menos que encuentre algo mas barato, paso de comprarles despues de esa subida.

Nuevo Usuario
    para ir diciendo como va la cosa... decir que al final compre todo lo necesario para manejar sin FPV, ademas de las gafas y el TX ya que tenian un precio que debai aprovechar, menos las baterias. Como tengo 1 mes de tiempo aun para comprarlo estoy viendo a ver si bajan porque no me parece un buen precio que baterias de solo 1500-2200 esten en 14€ la mas barata cuando antes estaban en 9-12€. Se que no es mucha subida pero esos 4€ implican 20€ más de lo que podia gastarme.... esperare a ver si bajan el precio de alguna.

Suerte!

Esperamos a ver qué compras finalmente, y cómo lo vas montando.

Saludos!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456