Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 170 de 170

Tema: Ayuda para eleccion de motor y esc de mi primer quad para carreras domingueras

Tricopter Member
    Muuuy buennas a todos!!!

Este finde hice el primer vuelo!! y todo correcto! el jodio vuela!! Y aqui esta antes de su primera cita.

y hay que ver lo malditamente maldito que es pilotarlo joer... hacer una curva? no lo he conseguido xD si bueno te puedes inclinar taly cual pero lo que es una curva en el que el morro del drone esta marcandola??? imposible... esto me lleva a una cuestion... algun simulador bueno bonito y gratis donde practicar en el ordenador??? Aunque ahora que lo pienso no tengo el cable de conectar la emisora..

Para los demas novitnes y que esten siguiendo mis pasos esto son algunas soluciones a mis dudas:

--Conexion PWM:
    Hay que pponer la salida 5v de la matek al receptor y luego la controladora se alimentara a traves del canal 1 del receptor para ello sigan este video. aqui explica las diferencias entre los 3 tipos y como conectarlas.

- Conexion para hacer pitar al matek en caso de perdida.

Conectamos el AUX de la matek en el canal 7 de la FC. Despues vamos a cleanflight y vamos a COnfiguration y abajo activamos la pestaña Servo_TILT y ponemos en la pestaña servos, en el servo 0, click en A3, en el caso de que el pitido lo tengamos a traves del canal 3 de la emisora.

El resto de configuraciones en clean ya es a traves de videos de cleanflight salvo que en Ports no hhe tocado nada, esta tal cual. UART1 activado y no tocar nada de serial RX y tal.

Y creo que no me salto nada más..... Solo que os recomiendo muy mucho un controlador antes de pilotrar el drone.. incluso antes de comprarlo!!

Por cierto.. como haceis para apretar la helices??? me las he visto complicado para apretar la tuerca y que no girase el motor.

Quadcopter Member Avatar de Mosquito
    Hola Mafón, enhorabuena. Me alegro mucho que hayas todo resuelto

Yo las curvas sólo en FPV, jajaja.

Para apretar las tuercas de mis Emax RS2205 2300KV compré esta llave en RCI. También la hay en BG. (Esta última, en principio, no vale para los RS, pero se puede adaptar)

Un saludo.

Última edición por Mosquito; 27/03/2017 a las 12:16
    __________________________________________________ ____________________________________________
    Frsky Taranis X9D Plus
    XK Alien X250 con FPV Mod casero
    Furibee F90 en fase de entrenamiento avanzado
    ZMR 250 casero en fase de entrenamiento (enlace)
    Eachine VR D2 5" FPV Goggles

Octocopter Member Avatar de gutyy91
    Simulador gratis tienes el drl pero para mi no es muy real.
    Luego el fpv freerider si buscas lo puedes encontrar.
    Y el que yo aconsejo y me ha merecido pagar lo que vale y de sobra es velocidrone. Las mejores fisicas que he probado.

Te queda un largo camino de aprendizaje ahora.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tricopter Member
    buuuenas!

pues me parece a mi que voy a necesitar de un simulador... 1º para aprender porque es que me las estoy viendo complicado para trazar curvas y no estrellarme y gastarme dinero que no tengo ajjajaja asi que simulador al canto.. aun no se si el freerider o velocidrone.. supongo que probare primero el freerider si lo encuentro pirata por probar y si veo que no es suficiente pues pagare los 20€ que vale el otro.

pero ahora bien... he estado buscando el cable para conectar mi fly sky th9x al ordenador, y buscando por ebay, banggood.. nada solo he encontrado 1 en aliexpress, y desde hace 2 meses que procuro no comprar ahi porque me he dado cuenta que son muy listos y no ofrecen ni por asomo la garantia que te dan los otros 2.

esto es lo unico que encontre
    https://es.aliexpress.com/store/prod...3-bf05eccd3ba1

serviria? y no necesitaria nada mas no? o si?

Debería servir.

Yo llevo comprando mucho tiempo en aliexpress y sabiendo a quíen compras ningún problema. A que garantía te refieres?

Quadcopter Member Avatar de Mosquito
    Hola Mafon,

el Freerider FPV tiene un escenario demo que puedes instalar y va de vicio, y también tienes la versión Freerider FPV Recharged que mola más todavía.

El Velocidrone también tiene una versión demo, pero me parece que debes registrarte antes. Gutyy92 abrió un hilo sobre este. Quise probarlo el domingo pero no tuve tiempo pero tiene muy buena pinta.

Un saludo
    Última edición por Mosquito; 28/03/2017 a las 14:15
    __________________________________________________ ____________________________________________
    Frsky Taranis X9D Plus
    XK Alien X250 con FPV Mod casero
    Furibee F90 en fase de entrenamiento avanzado
    ZMR 250 casero en fase de entrenamiento (enlace)
    Eachine VR D2 5" FPV Goggles

Cita Iniciado por Mosquito Ver mensaje
    Hola Mafon,

el Freerider FPV tiene un escenario demo que puedes instalar y va de vicio, y también tienes la versión Freerider FPV Recharged que mola más todavía.

El Velocidrone también tiene una versión demo, pero me parece que debes registrarte antes. Gutyy92 abrió un hilo sobre este. Quise probarlo el domingo pero no tuve tiempo pero tiene muy buena pinta.

Un saludo
    Si hay que registrarse, y lo malo que cada 3 minutos te echa del juego.
    Hoy he descubierto ademas que tiene un apartado par escuchar radio con temazos mientras corres. Parec una tonta pero oye me ha molado mucho.

Tricopter Member
    Cita Iniciado por gutyy91 Ver mensaje
    Debería servir.

Yo llevo comprando mucho tiempo en aliexpress y sabiendo a quíen compras ningún problema. A que garantía te refieres?

siyo tambien he comprado mucho a aliexpress pero el simple hecho de no tener paypal como forma de pago ya lo he notado muchas veces... esos 180dias para reclamar que ofrece paypal en ebay por ejemplo no tienen comparcion con los 15 dias que te da aliexpress... Y me ha pasado varias veces ultimamente que he comprado algo porque estaba a un precio cojonudo y cuando me ha llegado no lo he podido montar/usar en 15 dias... y derrepente no funciona como esperabas ¿y que haces? nada.. porque no tienes ninguna opcion de reclamar. Y que haces cuando reclamas? pues pueden pasar 2 cosas, comos iempre que reclamaba el vendedor sin mas lo aceptaba y me devolvia el dinero o te puede tocar un vendedor chulo y subnorm*** que te habla de malas amneras y no te acepta al reclamacion... pasara 1 mes hasta que aliexpress te ayude y luego que sepais que el vendedor tendrá las de ganar... ya me ha pasado y he estado 3 meses reclamando y discutiendo con el vendedor y no era capaz de entender que si esta roto no puedo hacer un video del producto trabajando... Si te dicen eso, estas jodido, poruqe aliexpress lo leera y lo exigira y si no lo haces no te devolvera ni un centimo.

Y todo esto se evita comprando en ebay o banggod...

Cita Iniciado por Mafon Ver mensaje
    siyo tambien he comprado mucho a aliexpress pero el simple hecho de no tener paypal como forma de pago ya lo he notado muchas veces... esos 180dias para reclamar que ofrece paypal en ebay por ejemplo no tienen comparcion con los 15 dias que te da aliexpress... Y me ha pasado varias veces ultimamente que he comprado algo porque estaba a un precio cojonudo y cuando me ha llegado no lo he podido montar/usar en 15 dias... y derrepente no funciona como esperabas ¿y que haces? nada.. porque no tienes ninguna opcion de reclamar. Y que haces cuando reclamas? pues pueden pasar 2 cosas, comos iempre que reclamaba el vendedor sin mas lo aceptaba y me devolvia el dinero o te puede tocar un vendedor chulo y subnorm*** que te habla de malas amneras y no te acepta al reclamacion... pasara 1 mes hasta que aliexpress te ayude y luego que sepais que el vendedor tendrá las de ganar... ya me ha pasado y he estado 3 meses reclamando y discutiendo con el vendedor y no era capaz de entender que si esta roto no puedo hacer un video del producto trabajando... Si te dicen eso, estas jodido, poruqe aliexpress lo leera y lo exigira y si no lo haces no te devolvera ni un centimo.

Y todo esto se evita comprando en ebay o banggod...
    Yo las disputas siempre las han cerrado a mi favor.
    Pero en lo otro si tienes razón. Yo intento probarlo pronto par ver si esta correcto.

Tricopter Member
    he de decir, sobretodo a los inciados, que puedo confirmar que antes de compraros nada probeis el simulador SI o SI antes. Compraros la emisora y el cable y al ordenador a practicar, no sabeis lo que se aprende con eso y os vais a ahorrar una pasta en repuestos y ademas asi de paso no os gatais 300€ en algo que luego en el simulador veis que no os gusta.

Al final me descarge gratis el Freerider FPV

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617