Resultados 1 al 4 de 4

Tema: nuevo freeky

Nuevo Usuario

nuevo freeky

Hola a todos.

Me presento.. biólogo de unos 50 años (intrascendente para este foro). Vivo en la costa entre Murcia y Alicante. He llegado al foro con la intención de construirme mi multirrotor, de momento estoy leyendo sobre la construcción de un f450 pero conociéndome seguro que termino metiéndome en un hexarrotor o un octa.
    Para cuando empiece a plantear dudas y necesitéis saber mis conocimientos antes de contestarme:
    - Siempre me gustó el aeromodelismo pero nunca me metí. De emisoras no tengo ni idea.. solo lo poquito que he ido leyendo estos días.
    - El objetivo de mi dron es hacer videos y fotos, en principio incorporándole alguna de mis GoPro. Persigo algo estable y posiblemente "grande". Parte del objetivo.. es la construcción en si misma..
    - Me gustaría poder programarle rutas en el GPS. igualmente me atrae mucho el tema de la telemetría. Le pondré también FPV
    - Mi experiencia con drones es prácticamente nula (4 vuelos cortos con un beebop con skyfly que me prestaron hace unos días)
    - Aunque pueda parecer que me estoy metiendo en algo demasiado ambicioso.. son cabezota y muy apasionado cuando algo me envenena. Lo último en lo que me metí fue en construir una impresora 3D que funciona perfectamente. (la hice desde cero.. reciclando al máximo materiales y comprando suelto lo que me faltaba.. nada de kits). Me gusta juguetear también con arduino.
    - y tal y como he visto que recomienda mucha gente, me voy a comprar desde ya un syma x5c para ir estrellándolo. Se que son golpes que le quitaré al otro.

y nada.. dentro de poco empezaré a preguntar por el foro.. jeje

gracias a todos por existir... y por compartir

Ignacio

Bienvenido ! espero que encuentres aqui lo que buscas.

Un saludo.

Tricopter Member Avatar de Mosquito
    Bienvenido desde Oviedo. Elegiste un hobby apasionante. Yo empecé con un pequeño H8 Mini más duro que mi cabeza con cual aprendí volar salón de mi casa. Ahora estoy con un quad racer. En fin, que lo pases bien

Un saludo

Hexacopter Member
    Hi freaky

Compadre, que esto es como casarse, piénsatelo bien antes, que envenena y una vez que lo pruebas es difícil dejarlo. Si pillas el syma, compra alguna batería extra, y no cojas el que lleva fpv por wifi (el de la W), coge el normal que es mas barato y mejor para empezar.

saludos y suerte.