Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Programa edición que pese poco

Nuevo Usuario

Programa edición que pese poco

Hola,
    Ahora mismo uso para editar vídeos el windows movie maker ya que no tengo un gran ordenador, con el movie maker me va bien, lo que pasa es que uno acaba aburriéndose de las mismas trancisiones, efectos, etc.
    ¿Me recomiendan algún programa que pese poco y que sea interesante?
    Tengo un procesador i3 y 8 gb de ram.
    Gracias y feliz año!

Eduardo

Tricopter Member
    Hola, yo uso VideoPad Video Editor es facil y mas o menos completito.

Tambien tengo el ultimo de adobe premiere pro cc y lo veo demasiado complicado.

Quadcopter Member Avatar de Pesuke
    Se que el mensaje no es muy actual, pero me gustaría hacer un inciso. El movie maker es muy básico pero te permite hacer lo fundamental para la edición, cortar, pegar y poner sonido, con esas 3 cosas puedes montarte un pedazo fe vídeo. Las transiciones y efectos no son fundamentales para editar vídeo, es mas, yo no usaría ninguna transición del moviemaker ya que dan un look bastante pobre y se nota. Lo realmente importante son las tomas, si tienes buenas tomas olvidate de las transiciones y efectos, tendrás un resultado excelente, pero si las tomas son malas pues hasta con el programa de edición mas caro y pesado va a quedar el vídeo al mismo nivel que las tomas.
    Con todo esto quiero decir que el arte del montaje esta fundamentalmente en tener buenas tomas y no en las transiciones.
    Saludo a todos!

Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk