Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cleanflight se bloquea al armar motores

Tricopter Member

Cleanflight se bloquea al armar motores

Hola hace años tengo un micro con naze32. Hacia una año q no lo tocaba y me fui al ordenador mi sorpesa fue que debia actualizar si o si por que mi version era muy antiguA. Actualice se me borro todo. mas o menos configure y mi sorpresa es que se bloquea la naze cada vez q doy armar con los sticks. Tengo un frsky x9d con un r4. Se me bloquea tanto conectada al ordenador como sin conectar. A parte he probado de reinstalarle el firm varias veces. Sabeis que puede pasar? Por cierto con los firms antiguos funcionaba a la perfeccion. Muchas gracias de antemano

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Suena a que le has cargado un firm que tu versión no soporta.

Saludos!

Tricopter Member
    Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    Suena a que le has cargado un firm que tu versión no soporta.

Saludos!
    Hola muchas gracias por tu respuesta. como se que version de naze tengo? y lo más importante como le meto un firm antiguo y lo configuro ya que lo he intentado configurando todo por cli i siempre acabo jodiendo el boot i teniendo que pontear los pines y reinstalar el bootloader. como se pone hoy en dia una version de firm antigua?
    Ayer compre de todas formas una cc3d por 10 euros cansado de trastear, pero si la naze puede seguir funcionando mejor. Un saludo.

Hexacopter Member Avatar de xerbar
    Que significa que se bloquea al armar motores?. Si el firm estuviera mal no te dejaría ni siquiera entrar a armarlos. Comprueba que has configurado todo bien, a ver si el armado de motor no lo tienes bien activado o prueba a ponerlo en un interruptor de tu emisora. Has comprobado en el software de cleanflight que todos los motores funcionen?. Puede ser de muchas cosas. Repasa toda la configuración.

Un Saludo.
    Phantom 2 + Zenmuse H3-3D
    Mini QUAD DARC 210 PRO
    TBS Gemini

Tricopter Member
    Cita Iniciado por xerbar Ver mensaje
    Que significa que se bloquea al armar motores?. Si el firm estuviera mal no te dejaría ni siquiera entrar a armarlos. Comprueba que has configurado todo bien, a ver si el armado de motor no lo tienes bien activado o prueba a ponerlo en un interruptor de tu emisora. Has comprobado en el software de cleanflight que todos los motores funcionen?. Puede ser de muchas cosas. Repasa toda la configuración.

Un Saludo.
    Hola muchas gracias por tu respuesta, he conseguido instalar en clenaflight mas antiguo, asi que voy intentar dejar el firm que siempre me funciono a ver que pasa, asi sabre si es problema de firm o problema controladora. la configuración esta bien, con stick lo he probado y también se queda la placa bloqueada. que sinifica bloqueada? pues por ejemplo si lo hago con el drone sin conectar al pc no hace nada i ademas si lo conecto al pc no sincroniza, si lo hago con la controladora conectada al pc los sticks funcionan perfectos pero al poner el yaw a tope izquierda y trhotle abajo se queda todo parado, i si cambio de pantalla en el cleanfight se queda pensando hasta el infinito. Los motores funcionan perfecto, ya te digo con el firm 1.8.0 funcionaba a la perfección, ahora me falta con el cleanflight antiguo que he conseguido instalar probar con el firm 1.8.0 para ver si funciona.

GRacias voy a ir contando como acaba la historia

Que esc llevas? Has mirado que sino son oneshot no este esa opción activada?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
    Mini QUAD DARC 210 PRO
    TBS Gemini

Tricopter Member
    Que esc llevas? Has mirado que sino son oneshot no este esa opción activada?

Llevo unos esc emax simonk no son oneshot y no esta activado, como te he dicho los motores funcionan si los acciono manualmente desde la pàntalla de motores

Pues prueba con antigua y si funciona esta claro q es algo de configuración

Mini QUAD DARC 210 PRO
    TBS Gemini

Tricopter Member
    Pues prueba con antigua y si funciona esta claro q es algo de configuración

Ahora acabo de descubrir el betaflight a ver si con ese funciona, espermos que si asi no voy con anticuallas

Tricopter Member

buenas noticias

Bueno tengo noticias nuevas, resulta que pues el betaflight y la cosa iba igual al armar motores se bloquea la placa. Asi que decidi de una vez por todas poner un firm antiguo i un configurador antiguo, i wuala funciono. Mi naze es rev5 no deberia tener porblemas pero se ve que algo mal debe tener no se. Pero bueno me quedo con el firm 1.9.0 y listo