Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Xiaomi drone en oferta (25% descuento)

Tricopter Member
    Alguien tiene el dron ya? dice que tiene un alcance de 3KM pero FPV incluido? mi idea es usarlo con unas gafas FPV pero no se como se hace ya que veo que es desde el móvil, otra opción seria adaptar un emisor de 2,4Ghz de FPV pero quedara lejos de esos 3KM teóricos que menciona xiaomi

Octocopter Member Avatar de gutyy91
    Cita Iniciado por emex9103 Ver mensaje
    Alguien tiene el dron ya? dice que tiene un alcance de 3KM pero FPV incluido? mi idea es usarlo con unas gafas FPV pero no se como se hace ya que veo que es desde el móvil, otra opción seria adaptar un emisor de 2,4Ghz de FPV pero quedara lejos de esos 3KM teóricos que menciona xiaomi
    No puedes usarlo con gafas ya que el control no tiene salida de hdmi para un monitor externo. Y la señal no se podría sintonizar con un rx anológico.

Tricopter Member
    Cita Iniciado por gutyy91 Ver mensaje
    No puedes usarlo con gafas ya que el control no tiene salida de hdmi para un monitor externo. Y la señal no se podría sintonizar con un rx anológico.
    Pero el movil que se conecta al dron? O a la emisora? Es que si es al dron dudo de esos 3km en FPV y hay la duda

Gafas para el movil hay asi que tampoco seria un problema

Tricopter Member
    El móvil se conecta a la emisora. La señal de video se transmite a través de WiFi.
    He estado probando distintos tas versiones de la aplicación para el móvil, y tiene mucho que desear. Esta muy verde. En la última actualización no carga los mapas de Europa (v0.0.55). Si vas a versiones anteriores, nos encontramos o con que la posición GPS en el mapa no es correcta o con que sólo nos muestra el mapa en formato de carreteras, no funciona la vista satélite. También me ha pasado con alguna versión antigua que no conseguía calibrar la brújula del din. Así que aún no he encontrado ninguna versión decente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por emex9103 Ver mensaje
    Pero el movil que se conecta al dron? O a la emisora? Es que si es al dron dudo de esos 3km en FPV y hay la duda

Gafas para el movil hay asi que tampoco seria un problema
    Las gafas vr de movil no sirven para eso
    Necesitas duplicar la pantalla para que se viera la imagen. Y no se si la app de midron hace eso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por baco2000 Ver mensaje
    El móvil se conecta a la emisora. La señal de video se transmite a través de WiFi.
    He estado probando distintos tas versiones de la aplicación para el móvil, y tiene mucho que desear. Esta muy verde. En la última actualización no carga los mapas de Europa (v0.0.55). Si vas a versiones anteriores, nos encontramos o con que la posición GPS en el mapa no es correcta o con que sólo nos muestra el mapa en formato de carreteras, no funciona la vista satélite. También me ha pasado con alguna versión antigua que no conseguía calibrar la brújula del din. Así que aún no he encontrado ninguna versión decente.

Como va de lag? La transmision?
    Sigue estando en chino la app o ya esta traducida al menos en ingles?

Tricopter Member
    Hay versiones en inglés., he incluso yo estaba traduciendo una a castellano, pero de momento lo he paralizado por lo comentado anteriormente. No encuentro ninguna versión decente

Octocopter Member
    Cita Iniciado por gutyy91 Ver mensaje
    Como va de lag? La transmision?
    Sigue estando en chino la app o ya esta traducida al menos en ingles?

Hay versiones en inglés., he incluso yo estaba traduciendo una a castellano, pero de momento lo he paralizado por lo comentado anteriormente. No encuentro ninguna versión decente

En el grupo de telegram hay un usuario que ha traducido la app al castellano ,ademas ya hay varios con el Mi drone
    En el facebook esta colgada tambien

Tricopter Member
    Que grupo es? O donde puedo encontrar dicha traducción? Gracias
    Última edición por baco2000; 12/01/2017 a las 17:10

Octocopter Member
    Que grupo es? O donde puedo encontrar dicha traducción? Gracias
    https://telegram.me/joinchat/DHmP3j6awV2KhEaI9URg7g