Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento.

Nuevo Usuario

Me presento.

Hola, saludos a todos los fore@s.
    Me llamo Carlos y soy da Cantabria, vuelo Drones desde hace un par de años, llegue a ellos porque anteriormente volaba Helicópteros.
    Poseo varios quad, algunos de juguete y otros algo mas serios, el buque insignia de mi flota es el Phantom 3 standard.

Todos ellos comprados completos, es decir RTF, pero quiero entrar en el mundo de la autofrabricacion, por lo que he buscado foros y he encontrado este en el cual creo voy a aprender mucho con vuestra ayuda.
    De momento quiero como primera prioridad el comprar una emisora la cual me sirva para poder volar la gran mayoría de mis bichos, e estado mirando y me encanta la Taranis, pero veo que el precio se dispara mucho, por lo que estoy mirando si una Flysky o una Turnigy me puede servir para mis propósitos, porque he visto que hay unos módulos con los cuales se puede hacer multiprotocolo.

Voy a seguir investigando y ver que es lo que me conviene.
    Acepto y pido vuestros consejos sobre ello.

Sin mas, espero pasar buenos ratos aprendiendo de todos los que andáis por aquí.

Un fuerte abrazo desde Cantabria, (Tierra de Mitología y leyendas)

Hexacopter Member
    Bienvenido!
    Ahhh Cantabria, que buena zona para practicar fpv...
    ¿De donde en concreto?

Desde el móvil .

Nuevo Usuario
    De la zona de Santillana del Mar, Cuevas de Altamira.
    Y si, Cantabria con sus montañas y costa es un lugar ideal para el vuelo en FPV.