Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Upgrade naza

Cita Iniciado por yucamm Ver mensaje
    Naza m lite, pasada a V2 sin problema. Funciona todo perfecto, excepto que sigo sin dar con la combinacion de las ganancias para mi sky-hero 280 y sigue vibrando un poco.
    Nos alegramos de que la hayas podido pasar a V2.

Fíjate si las vibraciones son lado a lado o delante y detrás, y sigue reduciendo las ganancias Basic en Pitch y Roll.

Saludos!

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    Si no te lo reconocía, era un tema de drivers de ese ordenador.

El mod para pasar la Lite a V2 no funciona con las actualizaciones más recientes, por eso no se debe actualizar.

Ahora deberás hacer un reset y cargarle el Firmware de la Lite.

O volver a hacer el hack de la V2 e instalar el firm con el que funciona, y no el más reciente. (Mira los hilos al respecto.) Pero esto lo harás a tu riesgo, como comenta Alicantropo.

Saludos!
    Hola compañeros, si compro una naza lite nueva y no la actualizo, aun tengo la posibilidad de upgradear a V2?

Cita Iniciado por estebanip Ver mensaje
    Hola compañeros, si compro una naza lite nueva y no la actualizo, aun tengo la posibilidad de upgradear a V2?
    Mira el post arriba de Yucamm, en donde nos confirma que lo acaba de hacer.

Saludos!

Quadcopter Member Avatar de yucamm
    Funciona y mucho mejor que en version lite. Tambien he conseguido dar con la conbinacion de ganancias. Ya no vibra.

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    Mira el post arriba de Yucamm, en donde nos confirma que lo acaba de hacer.

Saludos!
    Si, lo he visto, me refiero a si se puede hacer con una naza lite nueva, la que lleva el firmware v1.1, ya que en algunas tiendas dicen que no se puede actualizar a V2 esta ultima version.
    Por eso digo lo de volver a la v1.0
    gracias

Nuevo Usuario
    Yo pasé la naza lite a V2 hará cosa de un mes con una naza lite recién comprada. No recuerdo la versión que llevaba, pero estaba actualizada a la última versión, ya que el propio asistente se encarga de comprobarlo. Lo que es importante es que una vez pasada a V2, dejarla a la versión que queda, el asistente de la V2 sugerirá la actualización del firmware, si lo haces dejará de funcionar (me pasó) y tendrás que volver a ponerla como Naza Lite y vuelta a empezar. Rechazas la actualización y listo.

Nuevo Usuario
    Muchas gracias surkizu, me dejas mas tranquilo, esta semana me lio con el tema, ya explicare mi experiencia

Nuevo Usuario

naza v2 pmu

Buenas a todos soy nuevo aquí y en el tema fe la naza pmu v2 donde puedo encontrar el manual en español os lo agradecería un montón por q estoy perdío

Cita Iniciado por el pijo Ver mensaje
    Buenas a todos soy nuevo aquí y en el tema fe la naza pmu v2 donde puedo encontrar el manual en español os lo agradecería un montón por q estoy perdío
    Lo tienes en este hilo;

http://www.multicopters.es/foro/vbul...3&d=1378422931

Saludos!

Quadcopter Member

error 27

Hola a todos; despues de pasar una lite a v2 me sale este error y en modos no me deja poner GPS ATTI ni puedo calibrar el IOC.
    La lite la flaxee sin probar asi es que no se cual sera el problema. Haber si me podeis ayudar
    Gracias
    Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo