Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Upgrade naza

Hola Paquín,

Tienes el magnetómetro magnetizado, o manipulas el multi en un sitio con fuertes campos magnéticos.

Lo has guardado o transportado cerca de altavoces potentes? Transformadores? Máquinas para soldar?

Deberás desmagnetizar el conjunto, y recalibrar el "compass". Encontrarás videos en Youtube.

Saludos!

Cita Iniciado por paquin Ver mensaje
    Hola a todos; despues de pasar una lite a v2 me sale este error y en modos no me deja poner GPS ATTI ni puedo calibrar el IOC.
    La lite la flaxee sin probar asi es que no se cual sera el problema. Haber si me podeis ayudar
    Gracias
    Un saludo

Quadcopter Member
    el caso es que, la he pasado a LITE y funciona todo (no la habia probado cuando me llego), la vuelvo a V2 y me da ese error y al calibrar el compas, al terminar se queda en rojo intermitente, me da un valor de 4000 y pico. Digo yo, si estuviera magnetizada no lo haria tanto en Lite como en V2?
    Gracias

El firmware de V2 es más exigente en el calibrado de giros, acelerómetros y magnetómetro, y el mensaje que te da hace referencia a ello, de ahí mi comentario.

Yo también probaría con el GPS de otra Naza, para probar.

Saludos!

Quadcopter Member
    pues habra que comprar otro GPS porque este no se deja querer, le paso el iman y sube a 7000, se lo paso por otro lado y baja a 4000 pero de ahi no pasa. De todas formas gracias

Cita Iniciado por paquin Ver mensaje
    pues habra que comprar otro GPS porque este no se deja querer, le paso el iman y sube a 7000, se lo paso por otro lado y baja a 4000 pero de ahi no pasa. De todas formas gracias
    ... y alternando los lados del imán?

... o utilizando un desmagnetizador profesional?

Aunque los GPS para Naza los encuentras desde 30E.

Saludos!