Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Problema con pixhawk

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por NachoO Ver mensaje
    A ver,...empecemos por el principio.

¿Has hecho el binding de la emisora?
    Si está hecho, ¿has hecho la calibración de esta en el Mission Planner?
    Si está hecho, ¿has hecho la calibración de ESCs con el Drone, para que detecte los nuevos PWM de tu nueva emisora?
    Para continuar, ¿tienes hechas las mezclas, para que puedas tener más de tres modos de vuelo (generalmente un stick triple)?

Si no has hecho nada de esto, te da igual que tengas una Naza, Naze32, CC3D, APM, Pixhawk o la mejor del mundo.

La Turnigy no es una emisora complicada, pero tienes que hacerle sus mezclas para que divida un canal en tres partes, de tal forma que si tienes 6 canales, por ejemplo, puedas dividirlos en dos sticks, y así dispongas de todos los modos de vuelo.

Por otro lado,....Pixhawk va por SBUS o bien por la entrada de RC-IN, por lo que necesitarías un PPM-Encoder para llevar todos los servos a través de un solo cable. Recuerda que la señal en la Pixhawk está abajo, no arriba como en APM. En APM funcionas con PWM, con lo que es muy sencillo llevando cada servo del 1 al 1, del 2 al 2,...etc. Aquí, es algo más cómodo o complejo, según se mire.

En la emisora, no tienes que variar la configuración respecto a esto en ningún sentido, pero sí tienes que asignarle los canales auxiliares e introducir las mezclas para los diferentes canales que quieras.

Ya nos contarás.
    Lo he hecho todo menos calibrar ESCs, con el Turnigy i10 no puedo, hago estos siguientes pasos:
    Enciendo mi radio control.
    Subo la palanca de throttle al máximo.
    Conecto la batería de mi drone,espero unos segundos, desconecto la batería, espero unos segundos vuelvo a conectar la batería.
    Bajo la palanca de throttle al mínimo
    Fin del procedimiento
    Después de eso no hace los 3 pitidos de calibración completa.

Creo que al intentar hacer eso mi placa se empezó a volver loca, hasta ahorita después de varios restets, borrado de eeprom carga de varios firmware, he logrado que me detecte los modos de vuelo de nuevo pero sólo en stabilize y altohold y responda el roll y pitch.

Ahora el problema es un error en la brújula, arroja el error prearm: incosistenses compasses, o compass variances, he calibrado la brújula, muevo la rotación de yaw y no se corrige, no me deja armar en ningún modo a menos que desactive el compass número dos, alguna idea chavales.

Octocopter Member Avatar de Blasphemor
    Cita Iniciado por ing.jaga Ver mensaje
    Lo he hecho todo menos calibrar ESCs, con el Turnigy i10 no puedo, hago estos siguientes pasos:
    Enciendo mi radio control.
    Subo la palanca de throttle al máximo.
    Conecto la batería de mi drone,espero unos segundos, desconecto la batería, espero unos segundos vuelvo a conectar la batería.
    Bajo la palanca de throttle al mínimo
    Fin del procedimiento
    Después de eso no hace los 3 pitidos de calibración completa.

Creo que al intentar hacer eso mi placa se empezó a volver loca, hasta ahorita después de varios restets, borrado de eeprom carga de varios firmware, he logrado que me detecte los modos de vuelo de nuevo pero sólo en stabilize y altohold y responda el roll y pitch.

Ahora el problema es un error en la brújula, arroja el error prearm: incosistenses compasses, o compass variances, he calibrado la brújula, muevo la rotación de yaw y no se corrige, no me deja armar en ningún modo a menos que desactive el compass número dos, alguna idea chavales.
    Tienes mal orientado el gps. Eso es que la brújula interna y externa no coinciden. Si desactivas compás no podrás volar en ningún modo gps creo.
    Mira que tengas suficientes satélites y que calibre por igual ambas brújula o por lo menos la del gps y que esté orientada en la misma dirección
    ............ Flying to Hell !!! -\m/ ............

Tricopter Member
    Para calibrar motores si no recuerdo mal hay que pulsar el inteructor.
    Te paso un enlace al video
    A mi tampoco salia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por CARLOScopter Ver mensaje
    Para calibrar motores si no recuerdo mal hay que pulsar el inteructor.
    Te paso un enlace al video
    A mi tampoco salia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    que chulo eta el vídeo !!!!

Quadcopter Member Avatar de fjbf98
    Está bien, si no tuviera varios fallos de poca importancia pero para lo que es, está bien.
    La primera vez no funciona, por que ha sido muy rápido y a veces, no sale a la primera.
    La segunda le funciona ya que ha esperado a que haga el "Pi" y después el "Pi" largo, que ha entrado en programación.
    Y al final, cuando lo ha dejado en armado normal, como tiene alarmas, no le giran los motores(La luz tiene que ser azul y no amarilla, con GPS, en verde).
    Pero básicamente está bien.

Un saludo
    Última edición por fjbf98; 29/12/2018 a las 17:37

Etiquetas para este tema