Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Qx80 / Qx90 / Qx100 y otros. Experiencias, mods, etc.

Quadcopter Member Avatar de Sumfear
    Cita Iniciado por largo Ver mensaje
    Buenas

Me acaba de llegar hoy un qx90 que me autorregalé por salir vivo del hospital, y no acabo de hacer carrera.
    Lo he flasheado con betaflight, y en teoría está enlazado el receptor con la taranis(al conectarlo se enciende la luz verde fija, pero en betaflight no me reconoce la emisora), en configuración del beta eligo receptor sbus, pero al darle al save no me lo guarda.
    Sigo probando cosas y no hay manera, a ver si alguien me puede echar una manita.

Saludos y gracias
    Lo tienes configurado como receptor de 8ch?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hexacopter Member
    Hola sumfear
    Lo tenía en d8 si.
    De todos modos ya hice carrera en ese asunto, me faltaba habilitar un puerto serie, solo que la fc no me reconocía después el acelerador. Reclame a banggood y me han enviado una placa nueva, así que a esperar otra vez.

Gracias por contestar

Quadcopter Member Avatar de Sumfear
    A ver si hay suerte. La verdad es q a pesar de la críticas BG se suele portar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hexacopter Member

Reboinas

Ya me llegó la nueva controladora para el qx90, y no es la misma, es esta otra:https://www.banggood.com/es/Eachine-...?rmmds=myorder

Pues resulta que me hace exactamente lo mismo, me reconoce la emisora pero no el stick del acelerador, al subirlo no se mueve la barrita en el betaflight, mientras que las otras 3, las de giro alabeo y profundidad si que se mueven, así que pienso que soy yo que no configuro algo bien, ¿alguna idea Ompares?.

Edito:
    Por si a alguien le sirve.
    Ya he conseguido echarlo a volar. Como con la taranis no había manera, he probado con una emisora flysky th9 y un módulo frsky xjt, y voilá, el bicho ya vuela y me reconoce todos los sticks. Ahora tengo que aprender como van los canales auxiliares en la flysky para modos de vuelo y buzzer, que de momento solo he conseguido poder armarlo desde un switch.

Saludos
    Última edición por largo; 19/09/2017 a las 22:15