Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Nuevo Producto---AOSENMA CG035 RC Cuatricóptero con Double GPS

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por danimobu Ver mensaje
    Imagino este video estará en el exterior, ya que en el interior de mi casa, esta igual, para coger satélites, tiene que estar en el exterior, primero se apaga la luz de la izquierda, que es la que coge los satélites y depues la segunda , interior, que es la que enlaza con la emisora, el mio en un minuto, en exterior claro, todas las luces apagadas, si en tu caso no es asi, lo mejor devolverlo, yo estoy en contacto con ellos, y me ofrecen una indemnización o cambiarlo por otro, eso si, los portes de devolución por cuenta mia, saludossssss

Si es el exterior, en teoria esta todo bien pero en cuanto despega va a su bola, ni follow me, mi vuelo estable, ni vuelta a casa ni nada, al menos responde al mando, ya no se me ocurre nada mas, por supuesto esta calibrado y mas que recalibrado, por parte de bannggod ni caso, peor para ellos, han perdido un cliente vip3, el proximo era un phantom 3 standar o un xiaomi mi drone y a pesar de alli los tienen a mejor precio, visto lo visto ni loco.

Salu2

Nuevo Usuario
    Desde luego este dron en mi caso es un poltergeist, bannggod por fin dio señales de vida, pidiendo un video donde se viera el problema, algo logico, espere unos dias porque no esta el tiempo para volar y cuando me dispongo a hacer el video milagrosamente funciona todo perfecto, ( sin haber echo nada diferente a los otros intentos) asi q no me queda mas remedio que admitir q es un gran aparato por su precio, muy manejable y facil de volar, eso si, la camara no hubiese costado q se alimentara del dron y no de una bateria q no aguanta mucho y como dije las protecciones son como de cristal, sin embargo el mando es muy bueno y junto al cuerpo del dron si da buenas sensaciones.

Resumiendo, ahora si que estoy contento con el.

Salu2

Nuevo Usuario

aosenma cg035

Pues os voy a contar mi experiencia con el.

Lo primero, cuidado con el gimbal. Los servos que usa trabajan a un máximo de 4,8V y el drone saca 5,20V... Resultado, lo que nos pasó a la mayoría, servos quemados y en algún caso ha causado un corto en la placa que ha unitilizado el drone.

Experiencia de vuelo, una vez calibrado me ha causado unas buenas sensaciones... En modo GPS es muy estable, incluso batallando contra el viento. En modo manual es estable y facil de dirigir. Modo Followme, al principio se me giraba y me seguía de culo, a la segunda vez lo hizo correcto. El modo POI todavía no lo he probado por falta de espacio seguro, por si las moscas.

Otro detalle que algunos han reportado es la falta de estabilidad en el aterrizaje automático, la verdad no lo he probado porque es facilísimo de aterrizar manualmente si tienes el drone y el RC bien calibrado.

Hexacopter Member Avatar de ADominguezt
    Yo creo que realmente es un dinero mal gastado y casi perdido.

Como se comenta anteriormente, no funciona prácticamente nada de lo que se anuncia.
    Sólo funciona la Radio como una radio sin funcionalidad de 4 canales y olvídate de lo demás.

Yo estaba volando uno a unos 15-20 metros y a unos 15-20 de altura. Se le fue la olla y se perdió en la lejanía, ni vuelta a casa, ni apagar la radio para entrar en fail safe, ni nada de nada. Ni caso a los mandos para volver. Nada de nada. Todavía después de 2 meses sigo esperando que vuelva.

Hoy día cualquier drone que se precie de tener GPS. Este dicen que tiene 2 y encima follow me, que cuando lo activas yo no sé a quien sigue, como decía cualquier Drone con GPS, si pierde la señal de radio, se activa el fail safe y vuelve a casa. Este no sabe inglés y no debe saber que es el fail safe o el return to home.

Se lo dije a Bangood y me dice que me ayuda con 30 puntos. Creo que equivalen a 3 céntimos de €.

Pues eso dinero tirado. Y frágil como un queso. Plástico del malo.

Saludos y no recomiendo su compra. Lo dice uno que lo ha testeado.