Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Tema: Presentación oficial DJI Mavic

Octocopter Member Avatar de gutyy91
    Cita Iniciado por Alicantropo Ver mensaje
    Yo tengo Android 6.1
    Supongo que no habría problemas.
    Más que la versión de Android es el dispositivo que uses, yo uso uno con Android 4.4 que va mejor que otros con Android 5.1
    Que celular es?

Quadcopter Member Avatar de Alicantropo
    Yo tengo un samsung j3.
    Pero como dicen por los foros no es un tema del SO. Sino de la potencia del procesador y de la RAM.

Si está claro que el futuro está en las pantallitas que DJi ya está incorporando en su nuevo PH4 pro. Y pasar de invertir pasta en una tablet de 500€.

Yo tengo un samsung j3.
    Pero como dicen por los foros no es un tema del SO. Sino de la potencia del procesador y de la RAM.

Si está claro que el futuro está en las pantallitas que DJi ya está incorporando en su nuevo PH4 pro. Y pasar de invertir pasta en una tablet de 500€.
    Cierto, parece que los tiros van por ahí. Tengo ganas de ver una pantallita de esas, sobretodo por el contraste o luminosidad que dicen que tiene frente a las tablets o móviles. Debe ser la caña

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si funciona.... NO LO TOQUES !!!

Octocopter Member
    Yo tengo un samsung j3.

Yo utilizo un Sansumg S5 y la app DJI GO va muy fluida, incluso con un grabador de pantalla.

Ahora tengo pendiente de recibir una tablet de 9,7" y 4GB de RAM (Teclast X98 Plus 64GB Intel Z8300 Quad Core 1.84GHz), ya que el Ipad Retina que tengo, el DJI GO no va fluido.

Tambien recomiendan la Nvida Shield o los Ipad 3 Mini, Ipad Air 2

Yo tengo un samsung j3.

Por lo que he visto El soc que tiene está muy justo, seguramente funcione pero quizá floje un poco. El snapdragon 410 se monta en dispositivos de gama media-baja.
    Ya nos contarás.
    Última edición por gutyy91; 26/11/2016 a las 01:40

Cita Iniciado por victor_aem Ver mensaje
    Yo utilizo un Sansumg S5 y la app DJI GO va muy fluida, incluso con un grabador de pantalla.

Ahora tengo pendiente de recibir una tablet de 9,7" y 4GB de RAM (Teclast X98 Plus 64GB Intel Z8300 Quad Core 1.84GHz), ya que el Ipad Retina que tengo, el DJI GO no va fluido.

Tambien recomiendan la Nvida Shield o los Ipad 3 Mini, Ipad Air 2
    Las Tablet con Intel z58300 hablan que dan un poco de problemas, cuelgues de la app congelamientos.., hay unas cuantas opiniones por ahí. Yo uso la mipad pero tengo una teclast tbook 10 y la probé en tierra y funcionaba todo correctamente en vuelo ya no he probado.

Octocopter Member Avatar de madrefoto
    No quería abrir un nuevo tema.
    Paseando por la web he encontrado este video en el que se explican detalladamente varios aspectos del Mavic que han hecho que sea una referencia dentro de los RTF.

Perfectamente explicado, nos enseña cosas como el extraño pinout de las baterías del Mavic (todo mi gozo en un pozo en cuanto a balancearlas con mi cargador)
    Explica cómo no se pliegan los brazos en vuelo cuando, aparentemente, no hay que ejercer demasiada presión para su plegado.
    Hace especial hincapié en el tema de la refrigeración, dando varios consejos muy útiles al respecto.

Y algunas cosillas más.

Me ha parecido muy interesante.

Un saludo

El sentido común es el menos común de los sentidos... por desgracia.

Presentación oficial DJI Mavic

Cita Iniciado por madrefoto Ver mensaje
    No quería abrir un nuevo tema.
    Paseando por la web he encontrado este video en el que se explican detalladamente varios aspectos del Mavic que han hecho que sea una referencia dentro de los RTF.

Perfectamente explicado, nos enseña cosas como el extraño pinout de las baterías del Mavic (todo mi gozo en un pozo en cuanto a balancearlas con mi cargador)
    Explica cómo no se pliegan los brazos en vuelo cuando, aparentemente, no hay que ejercer demasiada presión para su plegado.
    Hace especial hincapié en el tema de la refrigeración, dando varios consejos muy útiles al respecto.

Y algunas cosillas más.

Me ha parecido muy interesante.

Un saludo
    Buena aportación. Y este hombre es muy recomendable y didáctico.

Saludos!

Nuevo Usuario

Muy bueno y todo pero prefiero el phantom4

Prefiero el phantom 4, si, es mas grande pero su estabilidad es mayor, la camara siento que es de mejor resolucion, el enfoque automatico me parece que es un fallo que tiene ese drone, dejo algunos enlaces de mi portafolio con el ph4

Alquiler de Drones
    Fotografia Aerea
    Servicio de dron
    Servicio de Drone
    Fotogrametria

Octocopter Member Avatar de madrefoto
    Cita Iniciado por heydronevs Ver mensaje
    Prefiero el phantom 4, si, es mas grande pero su estabilidad es mayor, la camara siento que es de mejor resolucion, el enfoque automatico me parece que es un fallo que tiene ese drone, dejo algunos enlaces de mi portafolio con el ph4
    Pues no sé por qué me molesto... pero:

El Phantom 4 no es más estable.
    Su cámara no tiene "mejor" resolución por mucho que lo sientas.
    Y en cuanto al enfoque, una cosa es un fallo y otra es no saber usarlo.

De verdad... para enseñar tu trabajo y hacer publicidad de tu empresa no hace falta decir tantas cosas que no son ciertas.

Un saludo
    El sentido común es el menos común de los sentidos... por desgracia.