Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Banggood información engañosa

Quadcopter Member

Banggood información engañosa

Banggood saca una estrategia de marketing en la que dice que el día de tu cumpleaños te regalará un cupón de 50€, y así fue, te lo manda a tu correo con una felicitación, y repito, pone un cupón de 50€, hasta ahí perfecto, llega mi cumpleaños, me piden que haga clic en un link y en mi cuenta no aparece lo que decían en la felicitación, aparecen dos cupones de descuentos y me dicen que en uno tengo un 20% y en el otro un 30% de descuento, pero debo hacer un gasto de más de 200 y 300€ respectivamente en una serie de objetos,que si ven mi historial, mis compras están relacionadas con los drones y poco mas, y me ofrecen artículos de jardineria y cosas así, y que además me dan 15 días de plazo. Es decir, que me tendría que gastar más de 500 € en cosas que ni necesito ni quiero, regalos así más vale que no te hagan, la verdad...

Les escribí diciéndoles que la información es engañosa y nos hemos intercambiado varios correos en los que o no lo entienden o no lo quieren entender. El resultado es que la estrategia de marketing está muy mal diseñada y lo único que me ha provocado son las ganas de buscar otro vendedor que sea más responsable y que entienda las quejas de sus compradores.

Octocopter Member Avatar de Videonet

Thumbs up Publicidad engañosa

Estoy de acuerdo contigo. Mira este link que publique hace 2 dias
    http://www.multicopters.es/foro/vbul...nggood:cabreo:
    Lo que mas valoro es mi inexperiencia en casi todo. Aquellos que tengan su facebook, están invitados a ser parte del grupo de "pilotos de multis y helis" en este link:https://www.facebook.com/groups/multisyhelis/ . De la misma forma, a todos los pilotos que tengan buena experiencia en edición de video, pueden ser parte del grupo de editores profesionales en este link
    https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/. Solo les solicito que en el face indiquen ser parte de Multicopters.es

Mejor en Amazon

Yo pienso que si quieres comprar un drone una de las mejores opciones sino la mejor es en Amazon, te aseguras que el tiempo de envío es relativamente bajo y los precios son muy competitivos, si nos vamos a AliExpress quizás puedas encontrarlos más baratos pero te tardan al menos 1 mes como mínimo, realmente lo que te ahorras no merece la pena el tiempo de espera, respecto a Banggood nunca he comprado allí, pero veo que no mola mucho.

Nuevo Usuario

reincidente

si si si yo también caí en esa publicidad... ya me ha pasado dos veces una caí con el cuento de un hechizo de amarre de amor... y también me creí el cuento del descuentooooo... es que parece que me gusta aprovechar las ofertas