Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Scripts para Taranis

Tricopter Member Avatar de fjbf98

Scripts instalados

Yo, tuve que instalar la última actualización : opentx-x9d+-noheli-lua-luac-es-2.2.2.bin , también tienes que cargar el archivo de la SDCard : sdcard-taranis-x9-2.2V0018. a partir de ahí, me funcionó el script.

Para ello, cuando te bajes un scripts, tienes que cargarlo en SDCard y grabas los directorios que bajas, no lo puedes cargar a tu manera.

Si el directorio que te bajas, no trae el siguiente subdirectorio SCRIPTS sino que te viene por ejemplo uno MIXER y otro TELEMETRY, estos los puedes cargar desde SCRIPTS, los otros, desde SDCard(no se si me explico bien).

El que me bajé era : betaflight-tx-lua-scripts_1.1.0 (bf)

Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por fjbf98; 18/11/2018 a las 19:39

El LUAPILOT, también funciona.
    Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Telemetría Yaapu

Esta telemetría también funciona pero, tiene que estar sola, ya que consume mucha memoria, como dicen las instrucciones, si tienes muchos errores y no consigues que funcione, tienes que poner solo la lua (La Luac no).
    He traducido también lo sonidos al español pero como ya está compilada, no puedo ponerla en el directorio "es", tengo que cambiar los archivos del directorio "en" y funciona correctamente.
    Una muestra.

Yaapu telemetria.jpg

Un saludo

Quadcopter Member Avatar de jarp
    para no abrir otro hilo similar lo pregunto aquí.
    he seguido un tutorial para el luapilot. en definitiva bajarlo, meterlo en sd/ script y después en la página 12 de la taranis activarlo.
    una vez activado debo pulsado Page y se abre, hasta aquí ok. pero al nota del vídeo le salen las lecturas, y a mi no me sale ninguna lectura.
    es una taranis x9d y receptor x8r, y un iosd dji.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    F550 - Mantis 85mm - Eachine e010 - JJRC H20W - Skytech M7 mini - GPtoys F51C
    Taranis X9D

El iOSD es para la transmisión de vídeo en el cual, se le inserta la telemetría. En otros equipos, se llama OSD.
    Pero, tu lo que quieres hacer es, sacar la telemetría de la NAZA e insertarla en el SMART PORT del receptor X8R, para que puedas verla en la Taranis X9D.
    No estoy muy puesto en la NAZA, pero me parece que utiliza un CAN BUS para hacerlo con la iOSD.
    Me parece, que no es compatible el CAN BUS con la telemetría MAVLink(1 y 2), pero si encuentro algo, un esquema o información de ello, te lo pongo.

Un saludo

Cita Iniciado por fjbf98 Ver mensaje
    El iOSD es para la transmisión de vídeo en el cual, se le inserta la telemetría. En otros equipos, se llama OSD.
    Pero, tu lo que quieres hacer es, sacar la telemetría de la NAZA e insertarla en el SMART PORT del receptor X8R, para que puedas verla en la Taranis X9D.
    No estoy muy puesto en la NAZA, pero me parece que utiliza un CAN BUS para hacerlo con la iOSD.
    Me parece, que no es compatible el CAN BUS con la telemetría MAVLink(1 y 2), pero si encuentro algo, un esquema o información de ello, te lo pongo.

Un saludo
    gracias. tampoco me va con el mantis...... pero bueno, investigare a ver que tal
    Taranis X9D

Telemetria Dji Naza para Emisoras Graupner HoTT

Solo 5 Gr.

Descripción:
    Con este adaptador de los datos de telemetría DJI Naza se convertirán en datos de telemetría HoTT y se mostrarán en el SJ / transmisor Graupner HoTT.
    El módulo de telemetría AnySense fue concebido específicamente para el uso con los sistemas de control de vuelo DJI Naza. El AnySense puede proporcionar información de telemetría en tiempo real, para mostrar información importante sobre el estado de la modelo durante los vuelos.
    Puede mostrar actual, la velocidad de vuelo, la altura, la distancia del punto de partida, coordenadas GPS, satélites GPS contar etc '
    Las informaciones de telemetría se envían al receptor de telemetría capaz, de manera que los datos de telemetría se pueden ver cómodamente en el transmisor para darle una nueva experiencia de vuelo.
    El AnySense se debe utilizar en combinación con un sistema DJI piloto automático. Cuenta con dos salidas de telemetría, que se pueden configurar a través de una aplicación de Windows. El módulo de telemetría AnySense admite actualizaciones en línea.
    El módulo AnySense está equipado con muchos umbrales de advertencia de voltaje para Graupner / SJ HoTT. Es compatible con el protocolo FrSky S-Port también.
    Se requiere un cable CAN-BUS 33.642,4 o CP.WK.000036 para la conexión.
    El AnySense estará conectado a NAZA-M o NAZA-M V2 a través de PMU V2.
    Para configurar por PC será necesario el cable USB # 33462.1.
    Un cable de conexión para MAVLINK OSD está disponible y permite, con los módulos de OSD apropiadas, para ver la representación de los datos en la presentación en pantalla en las gafas de telemetría.

Contenido del paquete:
    Módulo de telemetría AnySense 1x. Conecte el AnySense al sistema de piloto automático DJI por cable CAN-BUS. El AnySense se comunica con el controlador de vuelo, recibe datos desde el controlador de vuelo y transfiere toda la información al receptor R / C.
    1x R / C cable de telemetría. Conectar el AnySense al receptor R / C por este cable.

especificación
    Todos los de peso, aprox .: 5 g
    Dimensiones (LxWxH): 21 x 30 x 10 mm

Enlaces : https://tienda.stockrc.com/Telemetri...-Graupner-HoTT

https://rc-innovations.es/Graupner-R...tible-DJI-Naza

Un saludo
    Última edición por fjbf98; 09/02/2019 a las 18:35

buena info.
    voy a mirarlo detenidamente.
    se pasan con el precio, mas de 60 pavos.......
    Taranis X9D

También, puedes instalar un sensor de voltaje y otro de GPS independientemente de la instalación que tengas y así lo tienes todo.
    La instalación de la NAZA por un lado y por el otro, la Telemetría FrSky.

Telemetria FrSky.jpg

Si quieres hacer uno u otro, lo dices , el 1º y 3º tienen entrada y salida y los puedes poner en serie(siempre sin alimentación, ya que petan con facilidad.
    Si solo quieres tener alarma de voltaje, pones el 2º, en el puerto Smart Port del receptor y el voltaje de referencia en la PCB y ya está ( tienes que cambiar el hilo en la placa si va de 0S a 1S, 3S o 5S, te lo pone en la placa).
    Un saludo
    Última edición por fjbf98; 10/02/2019 a las 09:47

tengo alguno de esos sensores por algun lado. los tenia antes del iosd. los quite cuando puse el iosd. voy a mirar.
    de todas formas la medicion de voltaje y rssi si me llega actualmente.
    Taranis X9D