Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: s900 con un solo operador.

Hexacopter Member
    gracias por responderme, la verdad es que uso el que lleva implícito la A2 al ser compatible con la futaba pensé que tendría bastantes canales

El problema que tengo es de asignación de canales, es por ello que me gustaría contactar con alguno de vosotros que tuvierais el mismo equipo s900 a2 futaba 14sg para poder ajustar los canales debidamente, gracias

Hexacopter Member
    No hay nadie que pueda orientarme? hasta ahora llevaba dos emisoras y otro receptor.

Quiero hacerlo con una sola emisora, básicamente solo necesito el tilt i poder accionar el shooter y play/rec, aunque me gustaria poder mover o ajustar el roll con un potenciómetro.

Hexacopter Member
    Al final después de buscar por la red (parece mentira que en un foro con miles de usuarios cueste tanto encontrar ayuda sobre el s900) ,como decía he encontrado la manera de hacer que me obedezca el comando del shooter (grabar vídeo no he podido conseguirlo tendre que pulsar rec desde tierra, y también el tilt.

Aún no he conseguido que pueda corregir el roll desde la emisora y eso que tengo canales libres pero creo que el z15 obedece a algo preprogramado y no a lo que le mandas desde la emisora, al menos eso parece

Hexacopter Member
    Al final ya lo he solucionado, el problema era debido a que yo vuelo en modo 1 y las mezclas en modo multicoptero de la 14FG se asignan automáticamente a unos swich que por alguna razón que desconozco no podía cambiar ni asignar a otro (probablemente porque lo tenia asignado enm alguna mezcla) ha sido empezar de cero y ya me ha dejado .

Nota: no me acaba de convencer el tacto de las correderas laterales para mover el pich de la camara, lers he quitado la chapa que les hace dar saltos y ahora va mas suave

Octocopter Member Avatar de madrefoto
    La leche.... se me había pasado por completo el hilo.

No sé si la 14éSG es igual que la mía, pero aunque quites esas chapas, el funcionamiento del deslizador es el mismo. Va a saltitos.
    La manera de hacer que vaya suave es modificando la velocidad de actuación; de esa manera se desliza uniforme.

Un saludo
    El sentido común es el menos común de los sentidos... por desgracia.