Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Condensador en esc?

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por WeSoRz Ver mensaje
    A qué te refieres con el "no me van nada bien"? No conocía la página, pero parece que tiene marcas de primera calidad...
    Un electrolítico se "seca" con el paso del tiempo, pero suelen ser periodos largos.
    Pues que no funcionan bien, puede que me hayan enviado alguno que llevara tiempo por allí y por eso va defectuoso? Mil gracias por ayudarme

Quadcopter Member Avatar de WeSoRz
    Cita Iniciado por dacamo26 Ver mensaje
    Pues que no funcionan bien, puede que me hayan enviado alguno que llevara tiempo por allí y por eso va defectuoso? Mil gracias por ayudarme
    Pero en qué prueba te basas para ver que no te funcionan bien? No tienen la capacidad especificada? (común, según tensión) a altas frecuencias tampoco tienen la capacidad deseada?
    El "no funciona bien" dependerá mucho de lo que se espere del condensador específico y del entorno en el que esté trabajando en base a las especificaciones del fabricante.

Un condensador de por ejemplo 47uF a 16V no implica que a 10V tenga la misma capacidad. Incluso condensadores de mismo valor teórico tienen curvas de capacidad muy distintas, todo ello viene especificado en la hoja de datos del fabricante.