Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DJI Inspire 1 o Inspire 1 v2

Quadcopter Member

DJI Inspire 1 o Inspire 1 v2

Buenas a todos,

Estoy viendo la posibilidad de adquirir un Inspire 1. El pro lo descarto por el precio y entre el v1 (T600) y el v2 (T601) tengo dudas. ¿Realmente merece la pena el v2 frente al v1? en prestaciones y al mismo precio, está claro que sí. Pero he visto que hay tiendas que se están quitando el stock del v1 y están bajando bastante el precio del cacharro, de ahí mi pregunta.

Por lo que he leído, los motores del v2 son más eficientes, han cambiado el anclaje de las hélices y el lightbridge es el 2 y permite más alcance, creo que nada más... y nada menos, quizá.

En fin, que vosotros que tenéis uno o los dos, seguro que me podríais aconsejar.

Gracias y un saludo.
    Julio.

Tricopter Member
    V2 sin duda, ahora mismo descartas el gimbal x5 pro o raw por precio como es normal pero quien te dice que no lo quieres o necesitas en un futuro?? además el anclaje de helices en la versión 2 es muy buena y no la patata del anclaje de la 1 que a más de uno le dio un disgusto.

Un saludo y disfruta de la compra.

Quadcopter Member
    Gracias compañero...

Creo que el Inspire 1 normal, tiene la opción de anclarle el mismo soporte de gimbal que lleva el v2, eso sí, pagándolo como si fuera de adamantium, claro..

Sí, el tema de las hélices ha mejorado mucho y realmente, me convence más el v2. Lo pregunté el otro día, porque vi el v1 a 1600 pavos en una tienda y estuve muy tentado al darle al botón de comprar. Para bien o para mal, quedaba una unidad y desapareció al día siguiente.

Ahora mismo, al mismo precio, no me lo pienso, está claro.

Gracias, a ver si al final lo compro o no, porque es mucha pasta, la verdad.

Un saludo.