Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Nuevo proyecto. Tarot 650.

Hexacopter Member
    Cita Iniciado por mareao Ver mensaje
    Hay dos posibilidades: o el paquete de pilas no está aguantando el consumo de ambas patas a la vez o el cable en Y está mal.

Yo probaría primero a conectar una sola pata con el cable en Y y luego la otra, por ambas ramas del cable, para comprobar que este está bien. Si todo va bien, utiliza una fuente de energía que asegure la corriente que necesitas.

Has dicho que tienes una LiPo de 7V (serán 7,4 o la tienes descargada en exceso). Si tienes un BEC externo o un ESC con BEC interno, utilízalo para alimentar el conjunto y tener una fuente de energía que te asegure la corriente que necesitas.

No deberías tener ninguna mejora por el hecho de utilizar dos canales del receptor.
    Sip. Era eso.

Ayer lo prové conectandolo al Xugong. Porque el unico BEC que tenía, lo tengo puesto ahí. Y efectivamente pude subir y bajar el tren desde la emisora. Así que... tema resuelto. A por lo siguiente!!!

Hexacopter Member
    Por cierto, aunque estoy lejos de montar la FC todavía. Si que estoy intentando recopilar toda la info que pueda. Si alguno teneis algun link, manual, tuto, lo que sea... sobre la instalación y configuración de la pixhawk, con este u otro quad... le agradecería que me lo pasara.

Un saludo. Y gracias de nuevo.

Quadcopter Member

Hexacopter Member
    Cita Iniciado por paquin Ver mensaje
    Gracias. Si, la pagina de ardupilot ya la tenía en lista. Pero busco algo mas detallado y por pasos y a poder ser en castellano (aunque mas o menos me defiendo en ingles).

He montado un Xugong y teniendo varios tutariales paso por paso, siempre hay un momento que te falta info o se te generan dudas. Y viendo solo por encima lo de ardupilot, ya hay cosas que no acabo de ver claras. Asi que... cuanta mas info mejor.

Hexacopter Member
    Bueno, pues ya estoy en fase montar la Px4. Reclamaba algun tuto con esta controladora. Aparte de la doc oficial...Nadie tiene nada?

Octocopter Member
    De un compañero del foro

https://www.youtube.com/shared?ci=j1Hrl4Jo7GY

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk

Hexacopter Member
    Cita Iniciado por franmamme Ver mensaje
    De un compañero del foro

https://www.youtube.com/shared?ci=j1Hrl4Jo7GY

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
    Gracias. Ya estoy subscrito al canal de 5j. Pero busco algo mas detallado y que incluya el montaje.

Por decirlo de alguna manera. Tengo piezas que me vinieron en el kit de pixhawk....que no se que son.

Tengo varios videos de configuracion de la pix. Pero no un tuto paso por paso del montaje y configuracion.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hexacopter Member
    Bueno chicos, pues voy avanzando con el montaje y he llegado al tema de la calibración. Resulta que no soy capaz de realizarla complemente. Recuerdo que estoy montando una FC pixhawk (que entiendo que en este tema es igual que cualquier APM). Y al parecer, tengo los problemas que bastante gente. Y es que a pesar de dar 2 y 3 vueltas por cada uno de los 6 ejes. Me quedan 2 puntos blancos, y el wizard no termina, pese a estar marcada la opción de que lo haga cuando termine.

Os paso una foto por si sirve de algo:

Decir que he visto varios videos de calibraciones y no me parece nada dificil ni que me esté dejando ningun eje. Pero el caso es que el wizard no termina.

Ya puestos, me gustaría saber si hay manera de 'verificar' numericamente el estado del compass. Por ejemplo en la naza, esto era bastante sencillo, porque tenias unos valores que tenían que estar dentro de un rango y con eso ya veias si estaba magnetizado (por ejemplo). Que es una cosa que temo que le pueda pasar a este, o directamente que esté fastidiado.

Hexacopter Member
    Por cierto, otra cosa.

No encuentro una manera 'decente' de colocar las baterías en este chasis. Creo que la idea del fabricante es que vayan encima de la FC, con una plaquita de carbono que lleva. Pero mi intención es que vayan debajo del todo. donde están las barras de agarre del gimbal. El caso es que aquí con velcro simplemente, no veo que pueda ir. Estoy buscando piezas para imprimir en 3d para poder colocarlas. Pero me gustaría comentarlo por si alguien tiene alguna idea que no me haya planteado.

Gracias!!