Hola,
Estoy siguiendo (como puedo) el foro yuneecpilots y la verdad es que hay muchas cosas interesantes. Lo que hecho de menos es que los usuarios en España tengamos tanta presencia como la tienen los de otros países, para compartir, no solo el idioma, sino saber dónde conseguir en España las cosas (baterías, mochilas, experiencias con las tiendas, etc)
En USA ya hace más de una semana que les ha llegado a los primeros el Typhoon H y se han reportado algunos problemas (de miedo) y algunos consejos, ya que hay que tener en cuenta algunas cosas.
Parece que Yuneec en USA está respondiendo bastante bien a esos usuarios que han tenido problemas. Me gustaría saber también si aquí en España Yuneec responde igual de bien y eso solo se puede saber conociendo las experiencias de los usuarios.
Por si os interesa he creado un grupo en facebook llamado "Usuarios Yuneec Typhoon H - España"
https://www.facebook.com/groups/1767449466874783/ al que cualquiera puede apuntarse. De momento somos dos, jaja.
Por cierto, ¿hay alguien es España que ya tenga su Typhoon H o Ruben1977 será el primero? (si mal no he leído, le llegará hoy)

Un saludo