Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Usuarios Yuneec Typhoon H en España

Nuevo Usuario

Usuarios Yuneec Typhoon H en España

Hola,

Estoy siguiendo (como puedo) el foro yuneecpilots y la verdad es que hay muchas cosas interesantes. Lo que hecho de menos es que los usuarios en España tengamos tanta presencia como la tienen los de otros países, para compartir, no solo el idioma, sino saber dónde conseguir en España las cosas (baterías, mochilas, experiencias con las tiendas, etc)

En USA ya hace más de una semana que les ha llegado a los primeros el Typhoon H y se han reportado algunos problemas (de miedo) y algunos consejos, ya que hay que tener en cuenta algunas cosas.

Parece que Yuneec en USA está respondiendo bastante bien a esos usuarios que han tenido problemas. Me gustaría saber también si aquí en España Yuneec responde igual de bien y eso solo se puede saber conociendo las experiencias de los usuarios.

Por si os interesa he creado un grupo en facebook llamado "Usuarios Yuneec Typhoon H - España" https://www.facebook.com/groups/1767449466874783/ al que cualquiera puede apuntarse. De momento somos dos, jaja.

Por cierto, ¿hay alguien es España que ya tenga su Typhoon H o Ruben1977 será el primero? (si mal no he leído, le llegará hoy)

Un saludo
    Última edición por ximocat; 25/05/2016 a las 08:11

Tricopter Member
    A mi me llego el miercoles... Espero este fin de semana si el tiempo me da una tregua poder levantarlo del suelo por primera vez. Por el momento sigo familiarizandome un poco con el equipo y revisando todo lo que puedo videos de estados unidos para minimizar al maximo incidentes. No tengo mucha experiencia aun en multicopteros y quiero ir despacio.

Para mi el principal motivo de preocupacion por la poca experiencia en manejo, es que sea muy agil y rapido como di en.... Pero ya encontre tutos y las funciones en la ST16 para aplicar exponenciales y hacerlo un poco mas tranquilo, po lo menos en esa primera parte de recorrido del stick a la hora de aterrizarlo, esta tarde noche intentare poner fotos de los menus de pantalla de los exponenciales. A ver si esta vez puedo subir las fotos o el video que se me estan resistiendo. Ya os contare.

Quadcopter Member
    Hola,

Entiendo entonces, que no es un tema de ganancias como en una Naza, no? porque si hay que crear exponenciales por canal, es algo más complejo, pero vamos, que con mis alas fijas lo hago en todas...

Espero tus comentarios como agua de Mayo, aunque yo pretendía esperar al pack con dos emisoras y mochila, pero creo que va para largo.

Saludos.

Tricopter Member
    Hola a todos, tan sólo un inciso que creo es mejor publicar aquí que responder particularmente a los emails,
    aconsejo vivamente por favor no tocar nada... tan sólo leer instrucciones, seguirlas (dice cargar baterías, no dice descargarlas primero), y volarlo en sitio y condiciones climáticas adecuadas.
    Vereis, el tema de meter exponencial en la emisora no va a ayudar mucho, no es que el aparato sea brusco, es que es rápido, y eso lo arreglaríamos con dual rates, no exponencial, que no se han de tocar en este tipo de aparatos.

Es decir, con un poco de dedo, lo vamos a aterrizar sin problemas, y para despegar no hay que tocar mas stick que el de acelerador.
    Tenemos la ruedita de la derecha de la emisora con la liebre y la tortuga, con eso vamos a poder acondicionarlo al dedo y experiencia de cada uno.

La emisora no aconsejo jugar con ella, ni meterle Apps que reduzcan su RAM... no es un tablet, es una emisora basada en Android.
    Gran parte de los males de los multicopteros se deben al mal tiempo... por que al no poderlo volar lo tenemos horas enchufado y acabamos desprogramando algo que estaba bien. Muchas veces vemos cosas que se pueden hacer, pero no conviene hacerlas, volémoslo como viene y ya después "cuchiflaremos" ;) pero siempre guardando lo que hemos hecho para poderlo deshacer.

Muchos saludos y muy felices vuelos a todos!
    Última edición por Antonio Diez Spooky; 27/05/2016 a las 19:15
    Responsable de Futurhobby S.L., tienda https://Futurdrone.com y revista online FuturDrone-RC, aunque espero ayudar y aprender mas que hacer publicidad

Tricopter Member
    Hola, Antonio hasta que no lo domine claro que no tocare nada y en la emisora nada de programas ni cosas raras... el domingo, parece ser que solo dan nubes por aqui y creo que sera el dia indicado. Los menus de la emisora los reviso pero con maximo cuidado siempre de no cambiar ningun parametro. Ademas por lo que llevo visto los menun importantes traen opcion de guardar cambios y si sales sin guardar no modificas nada, una seguridad para poder explorar bien las opciones... jajajaj pero seguire tu consejo al pie de la letra, todo como esta de fabrica y despues con el tiempo y veremos si hay que ajustar alguna cosilla al modo de cada uno... jajaj un saludo y gracias por los consejos.

Quadcopter Member
    Antonio, aprovechando que estás por aquí... para cuándo se espera el kit con dos baterías y mochila? se supone que Yuneec lo iba a comercializar así, tal y como dijeron, pero de momento nadie lo tiene ni siquiera para reservarlo.

Entiendo que ese kit saldrá más a cuenta que comprar a parte batería y mochila, de ahí mi interés. En principio esperaré a ese kit sea quien sea que lo traiga.

Gracias y un saludo.
    Julio

Tricopter Member
    Y llueve... y mas agua y viento.... ajjajaja esto es desesperante... ajjajaa hasta el martes dan mal tiempo.... y despues 3 dias de relativo buen tiempo y mas agua detras.... aprovecharemos esos 3 dias.

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por Ruben1977 Ver mensaje
    Y llueve... y mas agua y viento.... ajjajaja esto es desesperante... ajjajaa hasta el martes dan mal tiempo.... y despues 3 dias de relativo buen tiempo y mas agua detras.... aprovecharemos esos 3 dias.
    Siempre puedes aprender de Ming, volando con 30km/h de viento

Tricopter Member
    Jajaj solo tengo uno, no como el chino que debe tener el armario lleno de aparatos para probar varias tomas hasta que le salgan bien... ademas, por lo que me dijo Antonio, casi es peor volarlo con esa niebla o con orballu que con unas gotas de lluvia. De todas formas me vais a perdonar que me haga un poco de caquita y no lo vuele la primera vez con temporal.... ajjajaj Este fulano del video, tiene otro video donde lo vuela a 9000 pies de distancia al parecer solo con otro tipo de antenas.... supongo que con el firmware americano, pero yo de momento con llevarlo dentro de los limites de aqui me va sobrando, despues cuando me piquen las pulgas de la distancia.... ya veremos... ajaj

Nuevo Usuario
    Y has actualizado el firmware? Aparece una actualización (versión Europa también) del 19 de mayo, que tiene mejoras en el control del gimbal y en el sistema de detección de obstáculos

http://www.yuneec.com/firmware/typhoon-h