Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Tablet para phantom 4 con DJI go App

Nuevo Usuario

Tablet para phantom 4 con DJI go App

Hola, hace poco me llegó mi phantom4, es mi primer drone, una pasada, el tema que tengo ahora es que tablet compro que funcione con la aplicación DJI go, en la famosa lista de dispositivos compatibles, no viene la Samsung Galaxy tab S2 de 8 pulgadas, me he decantado por esa por precio, potencia y tamaño, cabría en la caja del phantom.
    A pesar de no venir en la famosa lista, he leído por ahí que funciona perfectamente, si alguien la ha probado agradecería consejo, antes de hacer un desembolso inútil.
    Gracias de antemano.

Tricopter Member
    Yo tengo el Galaxy A de 9,7", se acopla sin problema. A veces la imagen va a saltos y no se si es culpa de la señal o de la tablet, sobre todo despues de hacer una foto en raw la imagen se queda un instante congelada, aunque no siempre. Solo la utilizo con el Phantom 4 por lo que no me preocupa que no sea Full HD porque (tampoco lo es la señal), tiene 1024 x 768.

Octocopter Member

Octocopter Member
    Yo tengo la Samsung y con phantom 3. Si va..

desde Málaga

Nuevo Usuario
    Bueno ya he probado la galaxy Tab S2, ha sido solo un momento porque empezó a llover y tuve que salir corriendo, en principio todo bien, hice fotos, grabé vídeos, los visualice mientras flotaba el drone, pasé de nuevo a visualización normal, todo correcto, no me dio tiempo a utilizar modos de vuelos distintos home lock y demás, al principio le costaba trabajo conectar, después conecta rápido, por mi parte la tablet aprueba.
    Lo único es que ahora no me salen los mapas, a ver si alguien me dice como cargarlos antes de volar para que luego me salgan en pantalla, la tablet solo tiene wifi.

Hexacopter Member
    La Nvidia Shield no sale a la venta hasta el 23 de Junio, tendremos que esperar un poco. pero es mu buena opción, supongo que alguien de fuera de españa ya la habrá probado o en algún foro hablarán de sus virtudes, no quiero hacer de conejillo de indias. Si tenéis más info os lo agradecería.

He leído que esta tablet vienen SIN CARGADOR ?¿?¿?¿? por lo que es preciso asegurarse o ver que tipo de cargador utiliza ya que en la info que he obtenido pone que cuesta unos 30 $

Habitualmente utilizo mi móvil como pantalla y quiero pasar a algo más grande y full hd, el problema que tengo es que conecto perfectamente el PH4 con la aplicación DJI GO pero no consigo conectarlo con dronedeploy o con pix4d capture, en cambio con un iphone si que conecta por lo que creo que debe ser algo de configuración de preferencia pero no doy con la tecla. Si alguién le ha pasado lo mismo con android y lo ha solucionado le agradecería que me ayudara en este aspecto.
    Última edición por LRF; 13/06/2016 a las 10:48

Octocopter Member Avatar de gutyy91
    Cita Iniciado por LRF Ver mensaje
    La Nvidia Shield no sale a la venta hasta el 23 de Junio, tendremos que esperar un poco. pero es mu buena opción, supongo que alguien de fuera de españa ya la habrá probado o en algún foro hablarán de sus virtudes, no quiero hacer de conejillo de indias. Si tenéis más info os lo agradecería.

He leído que esta tablet vienen SIN CARGADOR ?¿?¿?¿? por lo que es preciso asegurarse o ver que tipo de cargador utiliza ya que en la info que he obtenido pone que cuesta unos 30 $

Habitualmente utilizo mi móvil como pantalla y quiero pasar a algo más grande y full hd, el problema que tengo es que conecto perfectamente el PH4 con la aplicación DJI GO pero no consigo conectarlo con dronedeploy o con pix4d capture, en cambio con un iphone si que conecta por lo que creo que debe ser algo de configuración de preferencia pero no doy con la tecla. Si alguién le ha pasado lo mismo con android y lo ha solucionado le agradecería que me ayudara en este aspecto.
    La nvidia, lleva mas de un año a la venta..
    Para mi la mejor opción es la xiaomi mi pad 2 , 140 euros (en aliexpress) y va perfecta

Hexacopter Member
    Cita Iniciado por gutyy91 Ver mensaje
    La nvidia, lleva mas de un año a la venta..
    Para mi la mejor opción es la xiaomi mi pad 2 , 140 euros (en aliexpress) y va perfecta
    Pues no estaremos hablando de la misma o bien el enlace que ha pasado el compañero no es correcto porque no sale ningún distribuidor y en amazon esta en preorder

Octocopter Member Avatar de gutyy91
    Es la k1 esa y tiene tiempo , te estaras equivocando con la consola que se llama igual quizas..

Quadcopter Member
    Nexus 5 y Note 4 van perfectos. Al final lo de usar una tablet con el phantom es un engorro x el tema del transporte

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk