Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Yuneec Typhoon H 5.8G FPV With CGO3+ 4K Camera 3-Axis Gimbal 7-Inch Touchscreen

Tricopter Member
    Bueno.... espero no tener esos problemas.. jajajajaj iré poniendo mis vivencias aqui a partir de la semana que viene, creo que a mediados de semana ya tendré el Typhoon H en casa.

Las ultimas noticias que tengo es que les llegan este viernes y me han dicho que el martes pueden estar enviándome el paquete... Debido a la escasez de baterías en el mercado, han pedido baterias a mayores para los que tenemos la reserva y recibamos el aparato podamos tener una extra. La mochila tendrá que esperar hasta dentro de un mes o puede que dos, que viendo los retrasos en los tiempos de entrega, creo que sera el plazo mas acertado.

Bueno, aunque este hilo comenzó con un post un poco desalentador, espero que pronto podamos postear cosas buenas de este aparato.

Un saludo

Octocopter Member Avatar de Videonet

Bag Pack

Cita Iniciado por Ruben1977 Ver mensaje
    Bueno.... espero no tener esos problemas.. jajajajaj iré poniendo mis vivencias aqui a partir de la semana que viene, creo que a mediados de semana ya tendré el Typhoon H en casa.

Las ultimas noticias que tengo es que les llegan este viernes y me han dicho que el martes pueden estar enviándome el paquete... Debido a la escasez de baterías en el mercado, han pedido baterias a mayores para los que tenemos la reserva y recibamos el aparato podamos tener una extra. La mochila tendrá que esperar hasta dentro de un mes o puede que dos, que viendo los retrasos en los tiempos de entrega, creo que sera el plazo mas acertado.

Bueno, aunque este hilo comenzó con un post un poco desalentador, espero que pronto podamos postear cosas buenas de este aparato.

Un saludo
    Hola, mira este linkhttp://www.aliexpress.com/item/Free-...999.280.3ExDv7
    Lo que mas valoro es mi inexperiencia en casi todo. Aquellos que tengan su facebook, están invitados a ser parte del grupo de "pilotos de multis y helis" en este link:https://www.facebook.com/groups/multisyhelis/ . De la misma forma, a todos los pilotos que tengan buena experiencia en edición de video, pueden ser parte del grupo de editores profesionales en este link
    https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/. Solo les solicito que en el face indiquen ser parte de Multicopters.es

Tricopter Member
    Esa maleta no es para el typhoon H creo que es la del cuadricoptero. Encontre una tienda en España que venden baterias y mochilas del H pero no me fio mucho, ya que si los distribuidores oficiales ni las tienen aun y esta gente la tiene desde hace mas de mes y medio, me da que pensar. Aunque los precios que manejan son los mismos que los distribuidores oficiales en torno a unos 130€ cada mochila y cada bateria. Seguire buscando y si encuentro las mochilas os lo comentare.

Tricopter Member
    Bueno una semanita si todo va bien para recibir la caja.... ajjaaj!!!! tendre que mirar como colgar fotos par ir poniendo alguna y ya os dare mis primeras impresiones que aunque sean muy profanas aun, pueden servir de algo, o eso espero.

Quadcopter Member Avatar de BTTMalaga
    A mi me han dicho que salieron de Alemania el Lunes !!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Tricopter Member
    Efectivamente, eso me han dicho, lo que no se sabe es cuantos salieron y para que vendedores... ajajja supongo que sera repartido y en teoria, mañana llegarian y tendria que completar el pago descontando la reserva el Lunes para que me lo envien el Martes, se supone que el miercoles deberia de estar llegando a casa a mas tardar el jueves.

Yo lo tengo pagado. He pillado 4 baterias y mochila. A ver si llega esta semana. Jeje

Tricopter Member
    Pero la mochila donde la pillaste?... me han dicho que la mochila hasta dentro de un mes y medio como poco no estaria disponible, yo lo tengo encargado con 2 baterias.... aunque alguna mas caera supongo... ajjajaj

A un chaval que distribuye tambien,
    Josedrones, lo podeis buscar en facebook por Jose Luis Gago.

Al comprarlo pedi las baterias extra y la mochila y me dijo ok. Ya no se si vendra alguna o habra que esperar...

Tricopter Member
    Pues no lo se, ya te digo que desde varios distribuidores me dijeron que mochilas nada y que las baterias estan muy contadas, asi que veremos a ver lo que llega, yo creo que la segunda la tengo garantizada por lo que me dijeron donde lo encargue, para los que reservamos tienen un estocaje a m,ayores de una bateria extra. Pero ya veremos a ver que es lo que llega.... ajjaja