Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 173

Tema: Antenas para FPV 5.8Ghz - Cual usas?

Octocopter Member Avatar de splinter
    Cita Iniciado por HiNote Ver mensaje

Lo bueno es que el equipo de gaui es totalmente compatible con fatshark. De hecho estrené unos días la cámara 5805tx de walkera para mi ladybird (que es compatible con fatshark) con mi monitor y receptor de Gaui y se ve fenómeno, por eso ahora estoy a la caza y captura de unas attitude...
    Se puede hacer fpv con el lady bird???? ¿Me podrías aclarar cual es el equipo que usas exactamente para el fpv? Tan bien tengo el ladybird y me gustaría que cuando me compre el sistema fpv, me sirva tb para la "mariquita"
    Gracias

Hexacopter Member Avatar de HiNote
    Cita Iniciado por splinter Ver mensaje
    Se puede hacer fpv con el lady bird???? ¿Me podrías aclarar cual es el equipo que usas exactamente para el fpv? Tan bien tengo el ladybird y me gustaría que cuando me compre el sistema fpv, me sirva tb para la "mariquita"
    Gracias
    Pues si, se puede y de hecho se ve muy bien.
    La cámara/tx que uso en la ladybird es una cámara de walkera, diseñada expresamente para la ladybird.
    Busca en tiendas, Google o ebay "walkera 5805tx". Yo la compré por ebay.
    Como receptor sirve cualquier receptor compatible con fatshark o unas gafas fatshark. Siempre en 5.8GHz claro.

Enviado desde mi SGS4 con Tapatalk
    GAUI 500X-S FPV
    GAUI MRT 540H FPV
    Walkera LadyBird FPV
    QuadH2O FPV

Octocopter Member Avatar de splinter
    Me has puesto los dientes más largos que un día sin pan.

Ahora tengo que juntar un poco más de pasta para sumarle la camara a mi futuro equipo fpv.

Hexacopter Member Avatar de HiNote
    Si tienes una ladybird y receptores compatibles con fatshark y/o gafas fatshark te recomiendo la cámara para la ladybird sin duda ninguna.
    Es una pasada tener un quad de 44gr en vuelo con cámara fpv...

Cuando me llegó a casa la cámara flipé de como se ve en el monitor que tenía.
    GAUI 500X-S FPV
    GAUI MRT 540H FPV
    Walkera LadyBird FPV
    QuadH2O FPV

Tricopter Member
    una pregunta muchachos mi duda es como conectas el TX de inmersion a la bateria inteligente del PHANTOM 2? sabia conectarla al anterior phantom pero este nuevo tiene una bateria brutal y no le veo conecciones ni nada AYUDAAA

Tricopter Member
    que marca de antenas han tenido mejor resultados FATSHARK vs BOSCAM
    http://electronicarc.com/~s0350672/c...s/spironet.jpg
    http://img.dxcdn.com/productimages/sku_250444_1.jpg

Hexacopter Member Avatar de Jorker
    Hola, os felicito por este post, es de micha ayuda. Creo que sería bueno crear otro en el que se haga una lista de los diferentes TX/ RX que hay en el mercado, ya sean chino o de marca reconocida, poniendo las experiencias de cada uno y los precios/ tiendas donde se hayan adquirido.

¿Como lo veis?

Un saludo.

Quadcopter Member
    Para los que llevais antenas omnis de 5db o más, las poneis en tx y rx?

He visto las medidas, y son de 20cm o más. Para el tx si se pone, no queda más opción que ponerla hacia arriba, y en mi caso funciona peor que hacia abajo.

Hoy he hecho pruebas, y con 5.8g 600mw me ha llegado perfectamente a 700mts y 20mts de altura. La única pega que veo es que al hacer giros de yaw se corta bastante. Da igual a dcha o izda. Tengo forrada la gopro y los reguladores, alguna solución para que no ocurra esto?

Pd. Se me olvidaba, las interferencias al girar de yaw las hace también a menos de 100mts.

Cita Iniciado por multik Ver mensaje
    Para los que llevais antenas omnis de 5db o más, las poneis en tx y rx?

He visto las medidas, y son de 20cm o más. Para el tx si se pone, no queda más opción que ponerla hacia arriba, y en mi caso funciona peor que hacia abajo.

Hoy he hecho pruebas, y con 5.8g 600mw me ha llegado perfectamente a 700mts y 20mts de altura. La única pega que veo es que al hacer giros de yaw se corta bastante. Da igual a dcha o izda. Tengo forrada la gopro y los reguladores, alguna solución para que no ocurra esto?

Pd. Se me olvidaba, las interferencias al girar de yaw las hace también a menos de 100mts.
    Hola multik,

Las omnidireccionales son de polarización vertical, y debes poner en TX y RX la misma polarización, o perderás intensidad en la señal.

Es posible que al girar, algo te haga sombra, y de ahí los cortes. Las LiPos y otros elementos metálicos son lo peor. Buscar la posición que menos sombras sufre, puede ser tu solución.

Saludos!

Quadcopter Member
    Hola starcopter.

Me refería de poner el mismo tipo de antenas en tx y rx. En concreto las omnis de pol. vertical.

Mi duda es si hay que poner la de tx y rx de la misma ganancia.

Lo que quisiera es poner esta en el rx:
    http://www.goodluckbuy.com/fpv-5-8g-...l-antenna.html

Y dejar la de origen en el tx:
    http://www.goodluckbuy.com/2pcs-fpv-...l-antenna.html

Como la llevo puesta hacia abajo en el tx, me complicaría mucho el ponerla hacia arriba y no tenía el mismo alcance.