Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 173

Tema: Antenas para FPV 5.8Ghz - Cual usas?

Muy bueno hellmud !!

Gracias por compartir !!!
    Si funciona.... NO LO TOQUES !!!

Buen vídeo de ejemplo!

Quadcopter Member Avatar de Hellmud
    Cita Iniciado por Hellmud Ver mensaje
    Hope it helps...

Hellmud
    Actualizo post con el alcance obtenido a dia de hoy. He modificado la instalación interior eliminando cable y conversor sma de antena.

Configuracion:

Phantom con FatShark 250mW y antenas Spironet

ALCANCE: 1,3 km

Cita Iniciado por Hellmud Ver mensaje
    Actualizo post con el alcance obtenido a dia de hoy. He modificado la instalación interior eliminando cable y conversor sma de antena.

Configuracion:

Phantom con FatShark 250mW y antenas Spironet

ALCANCE: 1,3 km
    Hola Hellmud,

1,3km con 250mW a 5,8GHz, y antenas Spironet.

Eso nos prueba que con una buena instalación de TX-V a veces se gana más que con potencia bruta o frecuencias más largas.

(Yo tengo un equipo 1,2GHz con 800mW que monté y desmonté en un multi que hoy dia lleva 5,8 / 100mW.)

Por supuesto estoy pensando en multis. Para LRF en avión entonces toca pasar el RC a UHF, el video a 1,2 y el GPS a ...

Saludos!

Nuevo Usuario
    Hola.

Que tema más interesante,mientras os leo me surgen dudas,aún no entiendo mucho,pero aprenderé...

Que os parece este equipo?

http://www.hobbyreal.com/es-dji-avl5...ol-p233929.htm

El caso es que con tanto tipo de emisión de señal,según y donde volemos irán mejores unas antenas que otras?
    Osea,deberíamos buscar un lugar específico,segun y la antena,para volar si no queremos perder la señal antes?

Saludos

Hola Zigor,

Las frecuencias y las antenas tienen diferente comportamiento, pero normalmente te decantas por un equipo, para tu multi. Efectivamente lo escogerás en función de lo que esperes, aunque para multis la solución de amplia aplicación para video es 5,8GHz y que opera en un espectro de frecuencias "legal" para ese uso (no hablo de potencia). Por supuesto estoy pensando en el típico uso en multis. Si fueran aviones, seguro que opinaría distinto.

Las antenas son otro apartado y algunas dan calidad de imagen, otras dan alcance, y otras una buena combinación.

Las de polarización circular tienen ese buen equilibrio, sin ser las que más ganancia (o alcance) proporcionan.

El equipo de DJI que propones está bien, aunque yo me decanto por ImmersionRC en 5,8, aunque confieso tener otras marcas y frecuencias también.

Aunque solo es mi opinión.

Saludos!

Nuevo Usuario
    Starcopter,eres un libro abierto,gracias...

Hexacopter Member Avatar de HiNote
    Yo hace poco me he pasado de las omni a las circulares y mejoró mucho la señal ya que es más estable. Lo que más he notado es que se han acabado los cortes.

GAUI 500X-S FPV
    GAUI MRT 540H FPV
    Walkera LadyBird FPV
    QuadH2O FPV

Cita Iniciado por HiNote Ver mensaje
    Yo hace poco me he pasado de las omni a las circulares y mejoró mucho la señal ya que es más estable. Lo que más he notado es que se han acabado los cortes.
    Hola HiNote,

Como siempre tus vídeos son de primera. No sabía que el GV de MRT llevaba el latiguillo soldado. La instalación en tu 500X ha quedado muy límpia!

Son las antenas circ pol de HK? Mejores que las spironet?

Saludos!

Hexacopter Member Avatar de HiNote
    Las antenas son de ebay, unas que encontré baratas.
    Como no sabía si el experimento saldría bien, no me arriesgué a comprar unas caras. Había la posibilidad de cargarme el tx de vídeo.

Y sí, el gv100 de gaui lleva las antenas soldadas, y lo malo no es que vayan soldadas, sino que el espacio para soldar es muy pequeño, porque son dos placas soldadas una a otra...

Como me fué bien, le haré lo mismo al otro tx que tengo, en el 540h.

Lo bueno es que el equipo de gaui es totalmente compatible con fatshark. De hecho estrené unos días la cámara 5805tx de walkera para mi ladybird (que es compatible con fatshark) con mi monitor y receptor de Gaui y se ve fenómeno, por eso ahora estoy a la caza y captura de unas attitude...
    GAUI 500X-S FPV
    GAUI MRT 540H FPV
    Walkera LadyBird FPV
    QuadH2O FPV