Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 173

Tema: Antenas para FPV 5.8Ghz - Cual usas?

Antenas para FPV 5.8Ghz - Cual usas?

Hola, me gustaria que pudieramos compartir el tipo de antena que llevamos en nuestros equipos de FPV, para asi intentar llegar a una conclusión de cuales son mejores o peores para FPV.

Yo soy novato en esto, y uso actualmente las tipicas omnidireccionales que trae en el TX y en el RX uso una Patch de 11db (las chinas esas de ebay), no creo que sea la mejor combinacion, ya que a unos 200-300mts empiezo a perder señal con mi TX de 200mW.

He usado las spironet, y parece que se corta menos la señal pero no avanza tanto. Ahora no las usos porque despues de un aporrizaje con el JDT475x partí la antena en la conexion con el conector, tengo que buscar otro conector e intentar soldarlo... Ya no se si será problema del TX por falta de potencia o de las antenas.

Qué combinación usais vosotros?? lo ideal para mi seria alcanzar 600-800mts sin perdida de señal, con el TX de 200mW.

Otra solucion a la que puedo optar es buscar un RX compatible con las frecuencias de Fatshark, porque ya tengo un TX de inmersionRC de 600mW, pero no se si habrá algun modelo el cual le pueda enchufar el monitor y las gafas a la vez. Como los tipicos RC305 chinos.

Un saludo.
    Si funciona.... NO LO TOQUES !!!

Quadcopter Member Avatar de kazipiloto
    Hola yo de momento uso las espironet y aunque no es la solucion definitiva la verdad es que mejora mucho los microcortes que tiene esta frecuencia (5,8), de hecho solo tengo uno al despegar pues interpongo mi cabezon entre las dos antenas, tambien es verdad que voy con tx de 1,2 mw y eso ayuda bastante que por cierto tanta potencia de emision no interfiere para nada con el 2,4 como se comenta por hay.

yo tengo spironet tambien ;)
    Spidex V2 NAZA GPS + Turnigy X9 Frsky (y telemetría) ER9x + FPV + Gimbal brushless Spidex + Hero3 Black E

www.mariosetien.com

Hola Yosegon,

(De memoria...)