Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Pantallazos de configuración o vídeo Naza M V2?

Nuevo Usuario

¿Pantallazos de configuración o vídeo Naza M V2?

Buenas a todos. Tanto he toqueteando la configuracion que ya no se cuales son lo valores ideales para mi F550 con electrónica de serie. Vuelo a 4S. ¿Alguien puede pasarme los pantallazos para configurar la Naza M tal cual lo vuela? El link de un vídeo de alguno que vaya a 4S, también me valdría para hacer lo propio. Vuelo con 7 canales (GPS, Atti y Fail Safe en interruptor de tres posiciones, e IOC ON-OFF en otro interruptor).
    Muchas gracias.
    Última edición por Pableras; 21/03/2016 a las 22:13 Razón: Corregir

Hola pableras,

En los manuales de DJI vienen unos valores recomendados, aunque en realidad depende no sólo de la LiPo sino también de los motores, hélices y peso del multi, con lo que vale la pena definir ganancias para cada multi.

Saludos!

Nuevo Usuario
    Coñes, gracias por ilustrarme compañero. Si me hubiese aclarado con eso, no habría pedido ayuda por aquí... todo esto se escapa a mi comprensión. Fui poniendo valores y cuando alabeo va como mancornado entre la parte delantera y la parte lateral, así como de medio lado. Pero el caso es que vuela. Los valores del gimbal también los tengo hechos una mierda y hace lo que quiere: para muestra este vídeo.