Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Holandes bate el record de altura y de idiotez.

Hola jmuo1564,

Perdona que haya editado tu post omitiendo el link al vídeo, aunque sé perfectamente que tu propósito es denunciar un uso ilegal y desaprensivo de un multi.

Lo hago solo en seguimiento de las normas del foro.

Si quieres poner el nombre de usuario que usa este temerario para que quien quiera busque las evidencias que va colgando en internet, adelante.

Saludos!

Cita Iniciado por jmuo1564 Ver mensaje
    Para los compañeros de Tenerife, hay un extranjero con un Fantom 4 que aunque prepara con mucho detalle los vuelos y los vídeos son muy buenos lo que hace no está permitido.
    Os pongo el enlace a uno de Candelaria y aconsejo ver otros vídeos de este personaje. Hay uno en que aterriza en FPV en la terraza de su casa desde un monte a 8Km.
    Todo un inconsciente el Holades ese. Viene aquí de vacaciones y se piensa que aquí está todo permitido... he visto todos los vídeos de lo que hizo en 10 días que estuvo por mi tierra y no hay ninguno que sea legal. Y encima los cuelga en YouTube tan orgulloso... en fin.

Si funciona... No lo toques !!
    Si funciona.... NO LO TOQUES !!!

Quadcopter Member
    Yo también he cometido irregularidades con la distancia, me he alejado unos 3 kilómetros pero lejos de pueblos y personas, siempre en el campo siguiendo algún camino donde pudiera recuperarlo fácilmente en caso de algún problema.
    Quien tiene gafas y no es un dron de carreras tarde o temprano incumplirá las normas de distancia porque la curiosidad le llevara hasta dónde llega la emisora de radio, o en emisor de video, esta misma tarde estuve mirando la distancia a la que veo el dron en el móvil con Tower y una antena de varilla para la telemetría, y es que para volar lo que alcance la vista no tiene sentido comprarte gafas, ni monitor, ni emisor de fpv y todos o casi todos lo tenemos (Que tire la piedra el primero que no se haya alejado más de 500 metros).
    El geofence de las pixhawks lo tengo configurado a 3Km, pero la atura sí la tengo limitada a 120 metros como indica AESA, porque en esta zona hay mucha avioneta y a veces vuelan más bajas de los 120 metros y eso si que impone respeto.
    Aunque funciona, sigo toqueteando hasta que me cargo algo :-( y no lo puedo remediar.

Etiquetas para este tema