Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 82 de 82

Tema: chapas de identificación de dones

Quadcopter Member Avatar de yucamm
    Pues nada, a seguir como hasta ahora. Buscare una zona de vuelo que no sea "D" y sin gente para no arriesgar, fuera de zonas urbanas. Gracias por la informacion

Hexacopter Member
    a lo que iba este hilo, que es sobre placas.

Esta mañana me he puesto a pensar y he cortado una placa de aluminio de 60x25mm en ella con una fresa he añadido todo el texto de la info que solicita AESA y aún me sobra una parte incluso para poner un logo, ahora estoy diseñando un soporte para que se pueda poner en alguna zona de los phantom 4 y 4 pro sin tener que estar cerca de ningún componente electrónico susceptible a variaciones magnéticas, aunque como es de aluminio pues no hay problema, El coste de esta placa es irrisorio pero está claro que algo debe de valer por lo que si fijamos un precio que sea acorde para ambos las puedo hacer sin problema. Voy a hacer unas fotos y las cuelgo en cuanto sepa como.

El soporte de la placa es un clip elaborado en impresión 3D con PLA, se puede poner y quitar en un momento, para que no quede fijo a la aeronave si eres profesional pero vas un día a volar por hobby o por si vendes el dron que otro pueda poner su matrícula.

56e163fc-981f-4c32-b099-9277878c657d.jpg
    Última edición por LRF; 17/03/2017 a las 15:39