Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: PC no reconoce Naza m Lite

Quadcopter Member
    Hola: en el apartado de upgrade no aparece el gps. Que puede estar mal?
    el gps coge 16 satelites, sin embargo el quad se comporta como si estuviera en "ati" y no se deja calibrar la brujula, siempre la luz roja al terminar. Es el segundo gps, es de los baratos pero anuncia que es compatible con lite y V2, ahora la tengo como lite.
    Que se me escapa?
    gracias
    feliz año nuevo

Cita Iniciado por paquin Ver mensaje
    Hola: en el apartado de upgrade no aparece el gps. Que puede estar mal?
    el gps coge 16 satelites, sin embargo el quad se comporta como si estuviera en "ati" y no se deja calibrar la brujula, siempre la luz roja al terminar. Es el segundo gps, es de los baratos pero anuncia que es compatible con lite y V2, ahora la tengo como lite.
    Que se me escapa?
    gracias
    feliz año nuevo
    Feliz año!

¿Cómo sabes si coge 16 satélites?

La controladora no está reconociendo el GPS, por eso se queda en ATTI y no entra a calibrar la brújula (que está en el mismo módulo del GPS).

Para descartar controladora o GPS, probaría con otro.

Saludos!

Quadcopter Member
    Feliz año
    Me explique mal, los satelites los veo por el osd N1 en la pantalla y el led de la naza se pone en verde (gps) pero, en vuelo es como si estuviera en ATI (mantiene altura pero no posicion). En la aplicacion de naza, en upgrades, veo que a todo el mundo le sale la version de naza y la de el gps, ami solo me sale la de naza. Por eso mi pregunta, como es posible que naza lo reconozca (luz verde) y sin embargo no se puede calibrar (al final siempre luz roja) y no esta magnetizado, ni lo reconozca el asistente.
    Gracias
    un saludo

Tricopter Member
    Muchas gracias starcopter, ya me enlazo la Naza, ahora el problema es que haciendo el comando, no me arrancan los motores... En el programa de Naza cuando salen los canales( A,E,U....) Los valores cuando llego al final con el stock no pone 1000 o - 1000 en todos... No se si tiene algo que ver y como arreglarlo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Davmorcol Ver mensaje
    Muchas gracias starcopter, ya me enlazo la Naza, ahora el problema es que haciendo el comando, no me arrancan los motores... En el programa de Naza cuando salen los canales( A,E,U....) Los valores cuando llego al final con el stock no pone 1000 o - 1000 en todos... No se si tiene algo que ver y como arreglarlo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Hola Davmorcol,

Para “montar los motores” hace falta que los dos sticks consigan llegar al extremo (1000) y así reconozcan lo que denominan CSC (sticks abajo y a los extremos o interior).

Ajusta tus recorridos en tu emisora para que lleguen a 1000, y recalíbrala en el Assistant. Debería funcionar.

Saludos!