Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nueva Flysky FS-i6S 2.4G 6CH AFHDS

Nuevo Usuario

Nueva Flysky FS-i6S 2.4G 6CH AFHDS

Parece que poco a poco la marca FlySky se está haciendo un hueco en el mundo de las emisoras modernas a un coste muy razonable. En este caso parece que va a salir una nueva versión de emisora, la Flysky FS-i6S. En este caso, la emisora parte de la gama FS de FlySky, en concreto la FlySkyFfi6. De momento no está disponible para comprar, pero ya hay info sobre la emisora. Estará disponible dentro de poco en http://www.geekbuying.com/

Comunicación bidireccional:
    Parece que la emisora será capaz de recibir información sobre temperatura, altura entre otros.

ID para cada radio:
    Cada emisora que se produzca llevara un ID único

Soporte:
    Llevara un soporte para dispositivos móviles en el centro que se podrá desmontar y quita cuando nos convenga.

Tabla Resumen especificaciones

FS-i6S Emisora FS-iA6B receptor
    Canal 6 6
    Frecuencia 2.4055 - 2.475GHz 2.4055 - 2.475GHz
    Ancho de banda 500KHz -----
    Numero de banda 140 140
    Potencia <20dbm -----
    Sensibilidad Receptor ----- -105dbm
    2.4G Modo AFHDS AFHDS
    Sistema Modulacion GFSK GFSK
    Resolucion Joystick 4096 class -----
    Alarma voltaje bajo <4.2V -----
    Puerto de Carga Yes (USB) -----
    Entrada de tensión 4.2V-6.0V 4.0V-6.5V DC
    Longitud de la Antena 26mm (dual antena) 26mm (dual antena)
    Peso 410g 14.9g
    Dimensión 179*81*161mm 47*26.2*15mm

imgpsh_fullsize.jpg

Nuevo Usuario
    Hola a todos:
    Yo ya tengo esta nueva emisora y funciona estupendamente, es muy facil de configurarla y la pantalla tactil va muy bien, de momento se pueden configurar 5 modelos diferentes. Francamente creo que con el precio que tiene no se le puede pedir mas esta emisora que a pesar del nombre del modelo (FS-i6S) tiene 10 canales.
    Si alguno quiere preguntar algo estare encantado de responderle.

Saludos Cordiales.

Quadcopter Member
    Cuanto alcance tiene??

Nuevo Usuario
    No he realizado pruebas para ver el alcance, pero los vuelos que tanto mi hijo como yo hemos realizado con ella los 500mtrs seguro que los supero. Pronto realizare una prueba para comprobarlo. Interiormente tiene dos antenas, eso sí lo sé porque la destripe y las he visto.

Nuevo Usuario
    Ahora la comercializa tambien Hobby King con la marca Turnigi pero es la misma emisora

Quadcopter Member Avatar de Gaspy
    Yo tambien tengo esta flysky y funciona de maravilla, ademas de su aspecto similar a las DJI, la recomiendo totalmente (dentro de sus limitaciones, obviamente no es nada profesional)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nuevo Usuario

Question

Hola!

los que tenéis esta emisora, seguís contentos con ella?

Ahora mismo tengo una FS-T6 y estoy pensando en cambiarla por esta, sé que son de la misma gama... pero me llama la atención dos cosas: el soporte para móvil/tablet, y las ruedas que tiene para controlar el gimbal que me parecen más cómodas que las que tiene el T6.

Saludos!

Quadcopter Member Avatar de Gaspy
    Yo estoy encantado con ella, le liberé el stick del acelerador para usarlo tambien con drones de carreras y me parece que funciona genial y ofrece muchas posibilidades.

Como desventaja destacaría algo que tu buscas...las ruedas para el gimbal. Tienen autoretorno por lo que al soltarlo el gimbal no mantiene la posicion y siempre vuelve a quedarse recto.
    Yo uso el gimbal con un stick normal de dos posiciones, mirando al frente y hacia abajo, que es lo que uso, pero ya te digo que las ruedas para gimbal no me gustan nada

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por Gaspy Ver mensaje
    Yo estoy encantado con ella, le liberé el stick del acelerador para usarlo tambien con drones de carreras y me parece que funciona genial y ofrece muchas posibilidades.

Como desventaja destacaría algo que tu buscas...las ruedas para el gimbal. Tienen autoretorno por lo que al soltarlo el gimbal no mantiene la posicion y siempre vuelve a quedarse recto.
    Yo uso el gimbal con un stick normal de dos posiciones, mirando al frente y hacia abajo, que es lo que uso, pero ya te digo que las ruedas para gimbal no me gustan nada

Muchas gracias por tu respuesta Gaspy, pues es una putada lo de las ruedas, porque es lo que más me llamaba Menos mal que se me ha ocurrido preguntar, no me hubiera imaginado lo del autoretorno.

Me quedaré de momento con mi FS-T6 hasta que encuentre una alternativa mejor...