Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: TBS Discovery + motorización Sunnysky V2216 800KV

Tricopter Member

TBS Discovery + motorización Sunnysky V2216 800KV

Resulta que tengo un F550 con unos EMAX MT2213-935KV me estoy pasando a un TBS Discovery y tenía pensado ponerles los Sunnysky V2216 800KV no he visto mucha gente con esta configuración y me gustaría saber si alguien ha tenido o tiene estos motores porque estoy dudando en comprarlos o buscar otros. Me llaman bastante porque son de pocos KV y bastante eficientes lo que me daría un buen tiempo de vuelo para FPV y grabación con gimbal.

Alguna opinión?

Quadcopter Member
    Hola, yo llevo esos motores en mi TBS con hélice 10x5 , naza v2 y sistema fpv ( camara y emisor a 5,8ghz de 600w). Los tiempos que hago con batería 3700 4s son 10 min. y con bateria 4500 4s son 12min. solo indicar que el gimbal lo alimento aparte con una batería 3s de 800mah. Todo lo demas se alimenta con la batería 4S.
    Te enseñaría fotos pero justo ayer domingo se me paro en pleno vuelo y he piñado chasis y dos patas. Pero la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento de dichos motores.

La verdad es que nunca he probado con helice 11x5 pero a lo mejor puedes conseguir mas tiempo.

saludos

Quadcopter Member Avatar de solhead
    Yo llevo esa configuración pero con los Sunnysky de 980kv y lipo de 5000 4S y hago 15/17 min en vuelo tranquilo, todo alimentado con la misma batería.

Quadcopter Member
    Hola solhead, que helices usas?

Tricopter Member
    Buenas, ya tengo los motores y Hélices, el tema que probé con una 4s de 5200 que tenia pero 10c y no tira nada, no se si es que no le llega la C o llevo mucho peso. Vosotros que batería lleváis? De cuantas Cs?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tricopter Member
    Cita Iniciado por lazone Ver mensaje
    Hola, yo llevo esos motores en mi TBS con hélice 10x5 , naza v2 y sistema fpv ( camara y emisor a 5,8ghz de 600w). Los tiempos que hago con batería 3700 4s son 10 min. y con bateria 4500 4s son 12min. solo indicar que el gimbal lo alimento aparte con una batería 3s de 800mah. Todo lo demas se alimenta con la batería 4S.
    Te enseñaría fotos pero justo ayer domingo se me paro en pleno vuelo y he piñado chasis y dos patas. Pero la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento de dichos motores.

La verdad es que nunca he probado con helice 11x5 pero a lo mejor puedes conseguir mas tiempo.

saludos
    Menudo piñazo, espero que no fuera mucho.

Tricopter Member
    Después de un tiempecillo sin aparecer por aquí vuelvo para enseñaros como me ha quedado el pájaro.

Archivo adjunto 28486Archivo adjunto 28487Archivo adjunto 28488Archivo adjunto 28489Archivo adjunto 28490Archivo adjunto 28491

Tricopter Member
    Genia

que controladora de vuelo llevas

Tricopter Member
    Ahora mismo llevo la pixhawk, desde hace tan sólo unas horas jeje

Tricopter Member
    Cita Iniciado por jandrop Ver mensaje
    Ahora mismo llevo la pixhawk, desde hace tan sólo unas horas jeje

que bien justo estoy pensando en compra una pixhawk, bueno estoy entre la apm 2.8 - 2.6 o la pixhawk, la necesito para un Hexa y que se le pueda programar rutas (checkpoints) ando recien leyendo sobre cada una

saludos