Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: FPV para QR X350 pro

Nuevo Usuario

FPV para QR X350 pro

Hola, soy nuevo en este foro.

Me acabo de comprar un Walkera QR X350 pro en Pccomponentes por el black friday, con la emisora DEVO 7 (sin pantalla) y el gimbal 2D. Quería ponerle una cámara barata con FPV y quería que me recomendais algo lo mas barato posible porque estoy muy perdido en este tema y he visto que la ilook es demasiado cara las especificaciones que tiene.

He visto la Xiaomi yi por 65 €, y las SJ4000 por 50 €. ¿Podría usar alguna de estas dos cámaras?. ¿Como se adpatarian para la emisión?

Tambien quería que me recomendaseis algún monitor barato o si existe la posibilidad de adaptar una tablet y como se haría.

Muchas gracias por todo de antemano.
    Saludos,
    Antonio

Quadcopter Member Avatar de ToniSignes
    Hola Antonio, yo también compre ayer el QR X350 Pro en pccomponentes , con la oferta del black friday por 329€ .
    Imagino que el lunes me llegara. Te lo digo por que yo tengo la Xiaomi Yi y mi intención es montarla en el X350 pro, pero creo que es un pelin mas grande que la i-look.
    En cuanto me llegue lo pruebo y te comento.

En cuanto a la calidad de la cámara yo estoy muy contento con ella. La he montado en alguna ocasión en un syma X8c que es una multicoptero mucho mas sencillo pero los resultados aun así no son malos . Imagino que el walkera con el gimbal debería ser mucho mejores.

Aquí te dejo una grabación con el X8C para que te hagas una idea. Ten en cuenta que el Syma ni tiene Gps ni estabilizador.
    Última edición por ToniSignes; 28/11/2015 a las 13:18

Octocopter Member
    Yo te recomiendo la Xiaomi Yi, aunque tendras q modificarla un poco para el G-2D, es mcho mejor q la Xiaomi Yi

Nuevo Usuario
    Hola Tengo la Xiaomi, con una dremel se acopla bien al gimbal, lo que no logro es que quede horizontal, no se como regular el gimbal,, he visto un video que ponen una moneda de cor¡ntra peso pero me parece un poco cutre.

Yo tambien lo he comprado en PC componentes pero como el miercoles no lo ofertaron lo compre el jueves a 379.:
    También quiero poner FPV, las primeras impresiones del QR muy buenas

Saludos.

Hola de nuevo,

Ayer me llego el QR X350 PRO . Estuve montando y revisando las instrucciones pero hasta hoy no lo he probado.
    Sobre el gimbal G2D , decir que viene con la versión de plástico. No se si es peor o igual pero por lo que he comprobado, parece que funciona bastante bien.
    Efectivamente la Xiaomi Yi no encaja bien pero yo me las ingenie para montar la cámara con un par de bridas y unas almohadillas de las que se usan para las patas de las sillas en la parte trasera de la cámara para que encajase en el soporte y no se moviera. Por el momento no voy a modificar el gimbal, principalmente por el tema de la garantía.

Como era de esperar las instrucciones vienen en ingles y chino y mi fuerte no es el ingles. De momento me he descargado unas instrucciones básicas que he encontrado en español y con eso y los vídeos que andan por la red parece que más o menos voy apañando.

Tengo una duda con la batería y el cargador, a ver si alguna alma caritativa me saca de dudas. Las baterías como es lógico venían a media carga así que puse a cargar una de las baterías y después de más de 6 hora el indicador led seguía parpadeando en rojo como al principio. ¿Alguien sabe en cuanto tiempo debe de estar completa la carga? ¿Cuando está cargada la batería como debe de estar la luz led?
    el cargador/balanceador que venía con la caja es el "GA005"

Al final como se hizo muy tarde y no quería dejarme aquello cargando lo desconecte y al comprobar su carga con un battery checker me daba que la carga estaba al 99% así que la di como buena.
    Ahora mismo estoy cargando la otra batería. Voy a esperar 4-5 horas que creo que sería lo más lógico como tiempo de carga y si veo que después de 5 horas no cambia el indicador lo desconectare y comprobare el porcentaje de carga.

Dejo aquí la primera prueba de vídeo en modo de vuelo manual.
    Última edición por ToniSignes; 01/12/2015 a las 16:16

Octocopter Member
    Te adjunto un video de como tenia montado mi FPV con una Xiami Yi + G-2D

Yo te recomendaria comprar un cargador bueno, vamos un imax B6

Nuevo Usuario
    Hola a todos,

Yo tambien "pique" con el black friday de PCcomponentes (me parece que podemos hacer un club a parte con los que somos, ). Hasta la semana que viene no puedo volarlo pero ahora estoy también leyendo como loco a ver si me pongo al día. La bateria tarda bastante en cargar pero finalmente se pone en verde. Yo la puse por la tarde y a la mañana siguiente ya estaba cargada. Lo del gimbal con la Yi en youtube la dejan perfecta con una dremel y unos taquitos de papel para regular la altura con la dremel, pero estoy con ToniSignes, y voy a hacerle un apaño como el que él sugiere, por la garantia. Es una pena no tener impresora 3D por que con un poco de maña me hacia un par de piezas que adaptarian perfectamente la Yi.

Estoy viendo tambien lo del FPV. Por ahora he leido que recomiendan una pantalla con recepttor a parte para que al ser independiente si se te rompe algo no pierdas tanto. que las antenas de seta son mejores, que para no tener interferencias mejor el 5,8 Ghz (además parece que es más legal) que deberia tener 600mW de potencia (aunque esto no parece muy legal, es lo que se recomienda por cuestiones de alcalnze). Que solo usarlo con visión directa ya que con esa frecuencia no es buena idea que haya algo por medio (incluido árboles). Ahora mismo sigo investigando, si llego a una conclusión sobre modelos y marcas os informaré. Lo de conectarlo al movil o tablet, he leido que con una capturadora se puede hacer (al menos con un ordenador, con tablet no lo tengo claro) pero no tengo ni idea si tendrá mucho retraso, aprovecho para preguntarlo en el foro.

Estoy tambien investigando lo del Mission planner, que me parece muy útil.

He pedido un simulador ya que solo he volado un microdrone, ya que un amigo me recomendo que lo mejor es ir practicando dedos con un cacharrito pequeño. He pedido un simulador para PC que funciona con la emisora DEVO7 para ir practicando pero tardará en llegar.

TODO UN MUNDO!

Toni, veo que eres de Alicante, eso que se ve en la grabación, la verdad es que más que aceptable, es el Montgo. Puede que vueles desde Pedreguer?

Un saludo a todos.
    Última edición por BichoRaro; 04/12/2015 a las 07:53

Nuevo Usuario
    Se me olvidaba. Respecto a equilibrar el gimbal, ¿has probado con el anillo metálico que lleva el gimbal?. Lleva una tuerca rodeando el motor que sujeta la última fase del gimbal, la puedes soltar, mover el anillo hasta que quede el gimbal con la cámara equilibrada y volver a apretarlo. A mi con la Yi me ha ido bien quitando el anillo completamente.

Saludos
    Última edición por BichoRaro; 04/12/2015 a las 09:13

Cita Iniciado por BichoRaro Ver mensaje
    Hola a todos,

Toni, veo que eres de Alicante, eso que se ve en la grabación, la verdad es que más que aceptable, es el Montgo. Puede que vueles desde Pedreguer?
    Así es, el primer vídeo, con la xiaomi montada en el Syma X8C, esta echo desde unos campos en el termino de Pedreguer.
    Que buen ojo tienes, ¿Eres de la zona?

Nuevo Usuario
    Sí, de Villajoyosa, aunque vivo en Alicante.