Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: A la carga otra vez, Hybrix, el multicoptero híbrido, lo vais a flipar!

Foros:
    Si, sigue en marcha!
    Nuestra ultima experiencia ha sido un vuelo de 3 horas y 35 minutos. Es nuestro vuelo mas largo hasta el momento y nos ha parecido relevante publicarlo. En realidad el vuelo es una prueba interna en la que no pensábamos volar tanto tiempo. De hecho llevábamos 400gr de peso extra que se podría haber quitado y el deposito no estaba lleno hasta arriba, es decir llevaba 5 litros que es la capacidad del deposito pero le llegan a entrar 5,2 litros si lo llenas hasta arriba y ademas .

Lo relevante para nosotros es que es una aeronave "de serie" es decir no hemos hecho ninguna modificación, aligeramiento o depósitos adicionales para hacer esta prueba, el tiempo máximo de la aeronave debería estar sobre las 4 horas, obviamente sin ningún payload, si se carga peso el tiempo bajara como en cualquier multicoptero. En una operación normal los tiempos en vuelo deberían estar entre las 2 y 3 horas.

Impresionante! Multicóptero profesional industrial de infinitas posibilidades.

Enhorabuena Quaternium!

Hexacopter Member
    ¡¡Enhorabuena por el gran resultado!!
    Pregunté hace casi un año, y viendo que no obtenía respuesta, pensaba que ya se había abandonado el asunto... Me alegro de que sigáis con ello.
    Lo único, y ya que ha pasado tiempo, me veo obligado a preguntar: ¿Tenéis pensado algo a nivel aficionado?
    Quiero decir, vender un quad a menor escala, o comercializar sólo el grupo motriz...
    O, por lo menos, déjanos saber qué controladora lleva, o cómo gestiona la batería interna... Una foto de las tripas... Venga, suelta algo, jajajajaja

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk