Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: A la carga otra vez, Hybrix, el multicoptero híbrido, lo vais a flipar!

Nuevo Usuario
    Pero la autonomía de los eléctricos todavía no está igual a la de los de combustible. Los híbridos aprovechan las frenadas para recargar de alguna forma las baterías. Pero un dron no descansa.....no puede recargar en ningún momento a no ser que vuele como un avión planeador. O quizás están usando un combustible sólido con alto poder energético. No se...pero 2.5horas en el aire con un peso de 4kg.....y en vertical...eso es mucha energía.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Impresionante ese tiempo de vuelo !!!!

Moriwaki, te veremos pronto con un microquad de gasolina... y haciendo pruebas de resistencia de 3horas???
    Si funciona.... NO LO TOQUES !!!

Cita Iniciado por YoseGon Ver mensaje
    Impresionante ese tiempo de vuelo !!!!

Moriwaki, te veremos pronto con un microquad de gasolina... y haciendo pruebas de resistencia de 3horas???
    No sabes cuanta verdad hay en lo que acabas de decir
    powered by JLCORTEX

Mi canal de vimeo

Cita Iniciado por txpto Ver mensaje
    Pues a mí no me termina de convencer. Result que la densidad de Wh por centímetro cúbico en una batería lío de las buenas, supera en muy mucho l energía cumulada en un cm3 de combustible normal.
    Eso unido a que el rendimiento de un generador de combustión ronda cerca del 60%, no acabo de ver los números por ningún lado.
    Habrá que esperar a tener ms datos, pero no me cuadra nada.

La gasolina 12.200 Wh/kg
    El gasóleo 12.700 Wh/kg

Lipo, 140 Wh/l
    Litio manganeso 280 Wh/l
    Litio cobalto, 330 Wh/l

La gasolina tiene muchísima mas energía por unidad de peso que cualquier batería, obviamente en su conversion a electricidad se pierde toda esa energía y apenas sacas un pequeño porcentaje. Pero desarrollando un grupo generador lo suficientemente ligero, potente y eficiente los números salen.

Si miráis en el hilo de DIYDRONES hay mucha gente dudando de la posibilidad de que algo así pueda funcionar.
    http://diydrones.com/profiles/blogs/...tol-uav-hybrix

La cuestión es que esta discusión ya no da mucho mas, nosotros vamos a sacar un producto funcional en breve, la gente lo podrá comprar y ver que es capaz de hacer y que no.

Nuevo Usuario
    Pues si lo habéis conseguido enhorabuena. Sois los primeros del mundo en hacerlo. Ahora esperar a que el Sr. Soria no le saque un impuesto o algo por el estilo que lo impida comercializar. Pero llevo volando aviones i drones o similares varios años i los de gasolina que tengo con motor de explosión aguantaban menos tiempo en el aire que los de baterías eléctricas de hoy en día. Ese generador debe ser una pasada de eficiente. Repito enhorabuena y a esperar la comercialización.

Quadcopter Member
    De aquí a nada, además de las carreras 250 habrá unas 24 horas en multi xDD
    Mi mas sincera enhorabuena al equipo por este gran avance que seguro que no va a tardar nada en ser comprado por los equipos de rescate para meterse por donde los helicopteros no pueden.
    3 horas es impresionante y seguro que dentro de poco tiempo, con alguna otra combinación de motor de gasolina, generador, motores eléctricos y palas, conseguís doblar esa cifra.

Un saludo y ánimo con el proyecto, que va a ser un éxito seguro

Quadcopter Member

Hola jlcortex, enhorabuena por el proyecto y una pregunta ¿Por qué no habéis utilizado el hidrogeno y una pequeña pila de combustible? además de ser igualmente funcional creo que hay muchas menos perdidas en la transformación ya que apenas desprendería calor y tampoco generaría ninguna vibración ni ruido, lo que si generaría serian unas gotas de agua XD.
    Las moléculas de hidrogeno son muy pequeñas y el deposito tendría que ser especial, pero vamos creo que es el futuro para todo tipo de vehículos, y se impondrá por su gran autonomía y llenado del depósito en unos minutos.

Quadcopter Member
    Básicamente por que el hidrógeno no es barato de conseguir ni de manipular, y para un producto comercialmente hablando no es viable.

Quadcopter Member
    Cita Iniciado por alain Ver mensaje
    Básicamente por que el hidrógeno no es barato de conseguir ni de manipular, y para un producto comercialmente hablando no es viable.
    Si mover el dron 100 kilómetros consume un euro de hidrógeno, caro no es. Si me dices que es peligroso porque es explosivo puede que sí, pero si se te cae el dron con un depósito de gasolina es más fácil que eche a arder.

Quadcopter Member
    Aquí tenéis un ejemplo, podrían haberlo hecho a gasolina pero por que creéis que es de hidrogeno.