Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: A la carga otra vez, Hybrix, el multicoptero híbrido, lo vais a flipar!

Octocopter Member Avatar de aero-plano
    joooooooder, que bueno!!!!

Hasta que no haya una revolución en las baterías este desarrollo me parece BUENÍSIMO, y abre una barbaridad de posibilidades.

os felicito realmente por el emprendimiento y ojalá consigais cerrarlo con todos los éxitos que os mereceis!!

Quadcopter Member
    Me parece muy buen desarrollo, lo mismo que pasa hoy en dia con los coches eléctricos 1/5, que dura poco la bateria.....y gasolina te estas 1 hora.....me parece muy interesante y mas para el que se dedique a nivel profesional.

Quadcopter Member Avatar de WeSoRz
    Menuda buena pinta que tiene! La verdad que el tema autonomía es el gran problema de nuestros multis actualmente.

Qué tipo de motor lleva? Y generador?

Pensáis comercializarlo o liberarlo?

Saludos!

Quadcopter Member Avatar de Alicantropo
    Me pregunto lo mismo que el compañero. Cómo va de vibraciones. Porque si a un eléctrico ya hay que hacerle ajustes a este bicho ni me imagino.
    Felicidades de todas formas.

Bueno, Os adelanto una noticia interesante, hemos completado un vuelo de mas de 3 horas en el aire con una sola carga de combustible. Si, si... lo que se ve en el reloj, 3 horas y 10 minutos.

Creo que es el vuelo mas largo hecho con un multicóptero funcional. Es decir, es un vuelo hecho con el deposito lleno y con una configuración de producto (quiero decir que no llevamos depósitos auxiliares ni hemos hecho una versión especial aligerada o algo así). Obviamente no lleva ningún payload por lo que el tiempo de vuelo en cada aplicación se tendrá que calcular para la carga concreta que lleve.

Publicaremos un video en breve, os dejo una foto del momento, se nos hizo de noche haciendo la prueba.

El tema de las vibraciones lo tenemos muy controlado, para volar no nos da problemas, lo que no te puedo decir es como de fácil o difícil será hacer filmaciones limpias con un aparato así, tampoco hemos pensado que la filmación aérea sea la aplicación para un multicoptero así pero seguramente nos sorprendemos si lo probamos.

Este nuevo proyecto de JLCortex abre un mundo de posibilidades a los multis de gran autonomía!

Enhorabuena!

Quadcopter Member
    Tres horas de autonomía!!!
    La de aplicaciones q se podrían realizar con estos tiempos de vuelo.
    Le auguro un éxito total. Enhorabuena

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    José Luis -EA2BQI-

Tricopter Member
    El otro día lo hablaba con un ingeniero. Éste es el paso siguiente a la hora del desarrollo y construcción de los próximos multirrotores; la potencia y autonomía de la gasolina con la precisión de un motor eléctrico y su ajuste fino.

Me ha gustado mucho el vídeo, me he quedado con ganas de ver más. Seguro que será muy útil en las labores contra incendios, rescates y (seguramente) seguridad vial.

Me acaba de surgir una pregunta: existe algún material gaseoso que sirva para poder utilizar un motor de combustión más eficiente? El de gasolina se va mucha energía en calor y además el gas al ser comprimido puede aumentar aún más si cabe la autonomía.

Trollscience : Si el dron levanta suficiente carga podría levantar unos paneles solares para energía infinita? (ojalá fuera tan fácil)

Nuevo Usuario
    Pues a mí no me termina de convencer. Result que la densidad de Wh por centímetro cúbico en una batería lío de las buenas, supera en muy mucho l energía cumulada en un cm3 de combustible normal.
    Eso unido a que el rendimiento de un generador de combustión ronda cerca del 60%, no acabo de ver los números por ningún lado.
    Habrá que esperar a tener ms datos, pero no me cuadra nada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por txpto Ver mensaje
    Pues a mí no me termina de convencer. Result que la densidad de Wh por centímetro cúbico en una batería lío de las buenas, supera en muy mucho l energía cumulada en un cm3 de combustible normal.
    Eso unido a que el rendimiento de un generador de combustión ronda cerca del 60%, no acabo de ver los números por ningún lado.
    Habrá que esperar a tener ms datos, pero no me cuadra nada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Desgraciadamente si fuera como dices hace mucho tiempo que llevaríamos coches eléctricos con autonomías de 1000 km o mas. Fui testigo de parte del vuelo (porque quedarme entero era muyyyyy largoooo jajaja) y en breve seguro que quaternium nos cuelga un video resumen del mismo.