Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Problemas con Cheerson CX20

Nuevo Usuario

Detectado posible error

He detectado que una vez introducida con Mission Planner, la configuración básica del Dron, la versión 3.1.5 del Firmaware, y calibrado de nuevo el dron sigue dando el mismo problema de los motores.

Pero no nuevo es que al dirigirme al TERMINAL e intentar Conectar , sucede esto

Me había sucedido en otras ocasiones, pero pensaba que habría sido yo, quien habría hecho algo mal, pero he comprobado que lo hace siempre que reinicio todo el sistema.

He probado con la versión 3.2.1 del Firmware y ocurre lo mismo.

Y en ocasiones al intentar conectar el Dron al MP, me da un error de Time Out, y no conecta, se soluciona apagando y volviendo a encender el Dron, hasta que en una de esas conecta.

A alguien se le ocurre algo.
    Última edición por Bartolome; 13/11/2015 a las 08:53

Tricopter Member
    Buenos dias Bartolomé,

Cuando va a detectar la memoria flash por lo visto no la encuentra, pone en la linea del principio : No Data Flash Inserted.

Y se salta directamente a configurar el barometro , que eso si lo hace bien.

Al parecer , cuando le metites alguna de las versiones anteriormente algo fue mal, o puede que la memoria flash esta mal o la comunicacion con el ordenador sea mala, cambia de cable USB la proxima vez que lo intentes, me ha pasado alguna que otra vez programando un microcontrolador que el cable que he usado es de mala calidad o que algunos hilos esten partidos internamente y la comunicascion es mala y me ha hecho tirar a la basura el microcontrolador.

Luego me dices como te ha ido

Saludos

Nuevo Usuario

posible error solucionado

Este error aparece únicamente con la versión 3.2.1, he instalado la versión 3.1.5, y todo correcto.

Solo un pequeño detalles

LOS MOT0RES SIGUEN SIN FUNCIONAR

He realizado el test de Motores desde el TERMINAR en MP, y hacen lo mismo, un intento de girar, todos los motores, y nada más.

También he cambiado el cable USB, no encuentro el emoticono llorando

Alguna sugerencia, lo compre en Banggoon, me lo cambiarían, o que me sugerís.

Tricopter Member
    Hola Bartolomé,

Pues la verdad es que no sé si te lo cambiaran.

Lo que si sé que cuando se envia algo miran muy bien a ver si se le ha hecho algo, un amigo mio envio un movil y como le habia cambiado la version de Android se lo devolvieron como estaba, si reparar, al final tuve yo que repararselo, entre una cosa y otra le tardo casi 4 meses en volverlo a recibir.

Ya te dije que si quieres enviarmelo te lo miro, no me cuesta trabajo ayudarte.

Saludos

Nuevo Usuario

El dron ha dejado de funcionar

Hola .el otro dia le quise poner un gimbal al cx 20 pero al enchufarle los cables me confundi y salio humo del gimbal,el problema es que ahora el dron arranca pero no desbloquea ni hace caso a nada y tampoco se conecta al mision palmer.me podeis ayudar a ver que le sucede.muchas gracias de antemano

Tricopter Member
    Hola JAyy

Lo que te pasó fue que te equivocastes en la polaridad al conectar el Gimbal al cuadricoptero imagino.

Explicame un poco mejor donde y como conectastes los cables para poder ayudarte.

Saludos

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por Atomium Ver mensaje
    Hola JAyy

Lo que te pasó fue que te equivocastes en la polaridad al conectar el Gimbal al cuadricoptero imagino.

Explicame un poco mejor donde y como conectastes los cables para poder ayudarte.

Saludos
    Hola si me equivoque y conecte el cable que tiene para alimentar la go pro a una salida de corriente que tiene 2 pines y a razon de eso ya no me funciona solo enciende .que podra ser.gracias

Nuevo Usuario

Problemas al conectar el cheerson cx 20 al Mission Planner(pitiditos)

muy buenas, cuando conecto la batería al dron empieza a hacer pitiditos( no paran) y también se encienden las luces y no puedo conectarlo al Mission Planner para poder calibrarlo.Me puede ayudar alguien??

Tricopter Member
    Hola Guille,

Eso lo suele hacer cuando no esta ajustado.

Lo has volado alguna vez ?

Saludos

Tricopter Member
    Buenos días .

Bartolome al final solucionaste el tema??

A mi me lo hace en dos motores, uno mueve algo y el otro oscila, el resto funciona bien.

También he probado todo lo posible.

Saludos.

Etiquetas para este tema