Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Problemas con Cheerson CX20

Tricopter Member
    Buenos días. Por si os sirve de ayuda yo después de hacerle de todo, averigüe que mi problema eran los tornillos de los protectores de hélice, ya que bloqueaban los motores.
    De hecho a la hora de calibrar y demás en mission planner no me dejaba hacerlo y me daba error casi siempre porque detectaba algún error en esos motores.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tricopter Member
    Buenos días a todos /as.

Por falta de tiempo (es lo que tiene la crianza de dos mendrugos ), solo he podido volar el drone en un par de ocasiones.

He trasteado mucho misión planer, he actualizado firmware, testado varias cosas y calibrado todo en diversas ocasiones.

Resulta que después de recibir 2 baterías extra, cargador imax B6AC y nuevas eliges de PHANTOM, ayer dispongo a volar lo en un hueco que tuve y... No logra sincronizar el Rc con el cheerson cx20, la luz verde del GPS se queda estable, pero la roja parpadea sin parar.

He conectado a mp, pero no logro que reconozca el mando o directamente no me deja calibrar lo.

Alguna sugerencia??

He calibrado la emisora de forma manual y nada.

En fin agradezco si podéis aportar algo de luz al tema.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Tricopter Member
    Al finalizar toda la calibración en el wizard me dice,

Tienes tu configurado el transmisor rc?

Puedes tu armar tu autopilot?
    Por favor prueba a armar con tu transmisor.
    Nota: los accesorios pueden girar

Nuevo Usuario

Problema con cheerson cx20

Hola a todos, espero alguien me de algo de luz sobre el problema que tengo. He cambiado un emisora Futaba que tenia de un avion motovelero.
    El problema es el siguiente: Conecto la batería, da los pitidos perfectamente, pero la luz naranja no se enciende, solo se enciende la verde y algunas veces al conectar la batería hace el amago de encender, pero nada no enciende. He revidado la conexion a la apm, he cambiado las luces por unas que venian con el dron, he instalado todos los valores de fabrica con mision planer, he cambiado el firmware a la version 3.1.5 y tampoco. Espero vuestra ayuda, ya que no me atrevo a volarlo por miedo a que sea cualquier fallo importante y lo destroce. Gracias de antemano a todos.

Etiquetas para este tema