Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Comprar gimbal para DJI F550

Quadcopter Member

Comprar gimbal para DJI F550

Buenas a todos,

Tengo un F550 de Dji montado y funcionando a la perfección y ahora tenía intención de ponerle un gimbal y una cámara. La cámara la tengo casi decidida y creo que voy a comprar una Gopro Hero 4 Silver, pero en el gimbal tengo dudas. He mirado el Zenmmuse de DJI para la Gopro Hero 4, pero veo que luego hay que comprar la GCU a parte, lo cual me parece que incrementa bastante el precio. He leído que hay gente que usa el Zenmmuse anterior para las Gopro Hero 3 y que les va bien, lo cual sería una opción aceptable, aunque me parece mucho los 300 euros que vale.

Estuve mirando gimbals y encontré este http://www.feiyu-tech.com/product-en.php?id=51 pero apenas hay información de gente que lo tenga colocado en un DJI que no sea un Phantom 2 y no se si merece la pena o no. El precio de este gimbal ronda los 150 euros, es la mitad que el DJI, pero no se si funcionará bien, tendrá fallos, etc. y al final tiraré los 150 euros.

En fin, me gustaría saber si alguno lo tiene y si es así, que me comentara qué le parece. Hablo del gimbal con las 6 gomas de apoyo, es decir, la nueva versión. Del anterior con 4 gomas, hablan pestes sobre la estabilidad en vuelo, pero del de 6 no he encontrado gran cosa.

Gracias por leer el tocho y un saludo.
    Julio.

yo ponia un tarot 2d y exito seguro..

Quadcopter Member
    Gracias por la respuesa. El de Tarot es PnP como el del Feiyu o hay que configurar mil y un parámetros para que funcione?

Luego miraré en la red a ver ese gimbal qué tal es.

Un saludo.
    Julio.

Tricopter Member

Gimbal f550

Hola, soy piloto nuevo y referente a este tema por no abrir otro hilo, quería preguntaros si merece la pena acoplar otro gimbal que no sea gopro. Tengo f550 con motores 2312E + variador 420lite + naza V2, quería saber si se podría poner un gimbal estilo: https://rc-innovations.es/Gimbal-est...ony-G-3S-RX100

junto con la mísma cámara sony rx100 m2. en total de peso tengo 2498gr (con gimbal, camara y resto de compomentes menos una cámara individual para conductor y el emisor fpv) que dividido entre 6 motores dan 416gr por motor, puedo cambiar las patas que tengo, por las blancas originales de dji y le gano 100gr.

Merece la pena colocarle a este drone un gimbal y cámara compacta o salirse del peso/tamaño gopro es mucho.

Gracias.

Tricopter Member
    Perdón, en cuanto al gimbal gopro no te se decir ya que este sería mi primer gimbal. gracias.

Tricopter Member
    yo usaba el zenmuse 3d y es una obra maestra, a veces pegaba cabezazos pero era porque el tx triaba con el aire de el y no lo dejaba trabajar.
    Ademas era de los primeros, conexión gorro directa, con una 3+ black, brutal, calidad de documental.
    Puedes ver algún video de ese equipo poniendo por ejemplo en youtube
    croatia awesome drone si no recuerdo mal

Quadcopter Member Avatar de volldamm
    Tanto el tarot como el feyu tech funcionan muy bien.

El tarot solo tienes que conectar 2 cables a la naza (F1 o F2 no recuerdo bien)

tienes tutos en youtube para aburrir.

el feyu tech supongo que será igual, el mío es adaptado para el "xu gong" y si que es pnp.

Tengo los dos y de momento ninguna queja.

Eso si no he probado ningún zenmuse así que no puedo comparar.